Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo serio

Iniciado por Sr. Holmes, 04 de Julio de 2009, 18:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: why en 05 de Julio de 2009, 10:05:36 AM
Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 01:45:34 AM
Cita de: HighLight en 05 de Julio de 2009, 00:22:51 AM
Es sencillo... Si no necesitas el dinero, no curres. Así es como yo me lo tomaría. El verano pasado, por ejemplo, estimé que no necesitaba dinero, así que me tiré todo el periodo vacacional haciendo el foca. Este año, en cambio, me sentía un poco mal por lo que he llegado a gastar y mi cuenta bancaria empezaba a pedir auxilio, así que estoy currando.

¿De qué?

Sólo se me ocurre de estatua o de mimo. No me imagino a HighLight mostrando expresividad.

Tambien puede ser de doble de Chuck Norris, mira

munduan galduta

¿De que curras? ¿Te gusta el curro?¿tienes novia*?

*Si no la tienes, no te preocupes por la vida social.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 01:45:34 AM
Cita de: HighLight en 05 de Julio de 2009, 00:22:51 AM
Es sencillo... Si no necesitas el dinero, no curres. Así es como yo me lo tomaría. El verano pasado, por ejemplo, estimé que no necesitaba dinero, así que me tiré todo el periodo vacacional haciendo el foca. Este año, en cambio, me sentía un poco mal por lo que he llegado a gastar y mi cuenta bancaria empezaba a pedir auxilio, así que estoy currando.

¿De qué?

Trabajo en una pequeña fábrica de perfumes, colonias, desodorantes o otras cochinadas. Realizo anodinas tareas repetitivas que probablemente podría llevar a cabo una máquina si la empresa se dignase a invertir, y que hacen que tema por las delicadas raíces de lo poco que llega a brotar en mi cerebro de entre lo poco que siembro.

Bodom

Voy a explicar un poco más.

El trabajo me gusta y me siento a gusto en la empresa. El problema es que de mi casa a el curro son 40 minutos y por la mañana tengo que ir a clase, así imaginad el tiempo libre que me queda. Otra putada es el verano, trabajar este verano se me está haciendo muy cuesta arriba. Ni playa ni mierdas, no puedo.
Lo que me hace planteármelo, es que me estoy empezando a sacar el carné de conducir, así que el dinero que saqué me ira de perlas para el coche. Lo malo, con tantas ocupaciones no puedo sacar tiempo para estudiar para exámenes y el carné.

wo ni i danio

viendo que te va a dejar poco tiempo para el foro, seguro que te recomiendan encarecidamente que te quedes con ese curro X-D

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 08 de Julio de 2009, 10:31:04 AM
viendo que te va a dejar poco tiempo para el foro, seguro que te recomiendan encarecidamente que te quedes con ese curro X-D
>:)

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Estaría en función de cuánto tiempo te queda para acabar de estudiar, por un par de años concéntrate en ello y ya te comprarás coche después.

Saludos.

spunka

¿Tienes 17 años, no?
Si te mantienen tus padres no trabajes durante el curso. Con lo que cobras en verano tienes para ir tirando de sobras.
Yo, en cambio, creo que cuando empiece las clases tendré que sacrificar por mucho que me pese los fines de semana, porque no hay manera, no encuentro trabajo.

Bodom

La cosa es, si trabajo el año que viene me compro coche. De lo contrario, tendré que seguir mangando bicings X-D

demonyo

tirate por un puente (a ver si tambien haces caso a eso  :cejas1: )

Chino Puteiro

Cita de: Bodom en 08 de Julio de 2009, 22:21:43 PM
La cosa es, si trabajo el año que viene me compro coche. De lo contrario, tendré que seguir mangando bicings X-D
te puedo enseñar a robar coches
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Beneficios de la multiculturalidad by ZetaParo.... ¬¬´

Ángel

¡Por la Horda!

gitanocondinero

si curras, te arrepentiras de no haber disfrutado las vacaciones

si no curras , te arrepentiras por que durante las vacaciones has desperdiciado el tiempo , te has aburrido y no tienes ni un penique

piensate lo del suicidio, ya que la vida es una mierda