Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo serio

Iniciado por Sr. Holmes, 04 de Julio de 2009, 18:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Holmes

Como sabeis este verano curro para ganarme unas perras, pues el jefe me la ha soltado, me ha sugerido continuar trabajando despues del verano durante mis tardes libres. Yo, la verdad, no se si estoy preparado para sacrificrificar los siguientes meses, y, quizas, el siguiente verano.

Bueno:
- Me saco dinero

Malo:
- Menos vida social, más estres y cansancio.
- Estudios, supongo que bajaré la media.

Sabios chupis, os pido ayuda :S

Lillis

Sr. Holmes

Eso es lo de menos. Contestad, joder :'(

why

We're higher, we're reaching for divinity

Sr. Holmes

Quiero motivos, sino no me sirve de nada.

why

Griton de dolares

Con ZetaParo todo esos € se los queda el hijoputa de Botin y demas.

Ángel

Cita de: Sr. Holmes en 04 de Julio de 2009, 18:42:26 PM
Eso es lo de menos. Contestad, joder :'(

Dinos lo que estudias y podremos opinar, joder.

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Nah, no curres a no ser que te sea necesario el dinero. Ya tendrás tiempo de currar, tío.

Sr. Holmes

El estudio y el trabajo no tienen nada que ver, no me piden formación.

Lillis

Es por el tiempo que le tendrías que dedicar al estudio en función de qué hagas.  :)

Sr. Holmes

Eso es lo de menos, joder. Yo suelo estudiar por la noche, hay tiempo de sobras. Lo de bajar las notas es más por cansancio que por tiempo.

Lo que realmente me preocupa, es la vida social, gimnasio, tener tiempo para mi, poder salir de fiesta cada dia en verano, no tener que levantarme temprano, acostarme tarde. ¡QUIERO VIVIR JODER! Pero tambien quiero o da ganar dinero, ademas, me encanta esta empresa, estoy seguro que no podré ir a parar a una empresa mejor que esta.

:S

HighLight

Es sencillo... Si no necesitas el dinero, no curres. Así es como yo me lo tomaría. El verano pasado, por ejemplo, estimé que no necesitaba dinero, así que me tiré todo el periodo vacacional haciendo el foca. Este año, en cambio, me sentía un poco mal por lo que he llegado a gastar y mi cuenta bancaria empezaba a pedir auxilio, así que estoy currando.

Ángel

Cita de: HighLight en 05 de Julio de 2009, 00:22:51 AM
Es sencillo... Si no necesitas el dinero, no curres. Así es como yo me lo tomaría. El verano pasado, por ejemplo, estimé que no necesitaba dinero, así que me tiré todo el periodo vacacional haciendo el foca. Este año, en cambio, me sentía un poco mal por lo que he llegado a gastar y mi cuenta bancaria empezaba a pedir auxilio, así que estoy currando.

¿De qué?

¡Por la Horda!

why

Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 01:45:34 AM
Cita de: HighLight en 05 de Julio de 2009, 00:22:51 AM

¿De qué?

Sólo se me ocurre de estatua o de mimo. No me imagino a HighLight mostrando expresividad.

Tambien puede ser de doble de Steven Seagal, mira