Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es Yusuke gilipollas?

Iniciado por Sr. Holmes, 04 de Julio de 2009, 18:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?¿

si
13 (86.7%)
si
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Ángel

¡Por la Horda!

why

Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 14:10:25 PM
Cita de: why en 05 de Julio de 2009, 14:09:32 PM
Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2009, 13:44:01 PM
Peri si empezaste tu

No

Déjalo Why, es como hablarle a un sordo.

Yo cuando el jaleo de PES y tal estuve unos dias sin entrar al foro por cosas que no viene a cuento. Cuando vuelvo, está el colgao este metiendose conmigo sin venir a cuento. Y dice que empecé yo X-D

Lo más cojonudo es que le respondí y me expulsaron X-D Y ael por insultarme sin motivo (mismamente, ayer en deportes por no opinar lo mismo que el) no le hacen nada. Yo flipo, macho.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: why en 05 de Julio de 2009, 14:32:13 PM
Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 14:10:25 PM
Cita de: why en 05 de Julio de 2009, 14:09:32 PM
Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2009, 13:44:01 PM
Peri si empezaste tu

No

Déjalo Why, es como hablarle a un sordo.

Yo cuando el jaleo de PES y tal estuve unos dias sin entrar al foro por cosas que no viene a cuento. Cuando vuelvo, está el colgao este metiendose conmigo sin venir a cuento. Y dice que empecé yo X-D

Lo más cojonudo es que le respondí y me expulsaron X-D Y ael por insultarme sin motivo (mismamente, ayer en deportes por no opinar lo mismo que el) no le hacen nada. Yo flipo, macho.

¿Fuente a eso, inmensa bola de pus?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

¡Pero si me estas insultando ahora mismo sin motivo! X-D

Aqui me insultas (dos veces) por dar mi opinión.

Aqui me llamas gordo de mierda sin motivo. En ese hilo antes me llamaste nerd y te inventaste un montón de mentiras sobre mi (eso si, Kuranes me advierte a mi por contestarte, a ti no te dice nada)

Aqui pides que Kuranes me ponga un rango insultandome.

Aquí dices que Smacher y yo somos unos pagafantas

Por no mencionar cuando me dedicas insultos que en su dia escribieron el neurótico metrosexual y el otro (de hecho te lo pusiste de firma varios dias y nadie te dijo nada, hasta que Kuranes te obligó a retirarla) o cuando te inventas historias sobre mi (que si salgo con mis tios, que si mi padre se fue de casa, que si pagafanteo, que si voy llorando a la moderación... todas ellas son mentira, pero las sigues repitiendo)

¿Expulsiones de Yusuke por todo eso? Que yo sepa, cero.

¿Expulsiones de why POR CONTESTARTE? Una, aunque luego alguien se dió cuenta de lo injusto de la expulsión y a las horas se rectificó.

Fin del hilo y owned épico para ti.

Yusuke

Mas tonto y no naces  :rolleyes:

Te he pedido una fuente a quien fue el primero a desencadenarlo todo. Que yo recuerde, te dije una vez que pasaba de ti y tal y poco tiempo despues, empezaste a decir que era un flipao, que no tenia ni idea en, por ejemplo un post diciendo que GTA: IV esta sobrevalorado o a llamarme pagafantas. Y el colmo fue que pintarrajearas mi cara (que curioso, luego ibas llorando porque los de PL te photoshopearan a dolor :-|)

Asi que, todos los insultos te los has ganado tu solito

EDIT:
Cita de: why en 05 de Julio de 2009, 15:35:21 PM
que si mi padre se fue de casa,

Pero si esto lo dijiste en meristation
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2009, 02:56:53 AM
Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2009, 01:43:27 AM
Yusuke, querido, yo a veces creo que eres masoquista. X-D

Quitando a Why, no habre apenas cruzado palabra con la mayoria de los que aqui han posteado

Lo digo porque hacen hilos para meterse contigo y tú en lugar de pasar te metes, dices algo, vuelven a meterse contigo y sigues entrando... Lo que yo digo, te va la marcha.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Yusuke

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2009, 16:05:25 PM
Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2009, 02:56:53 AM
Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2009, 01:43:27 AM
Yusuke, querido, yo a veces creo que eres masoquista. X-D

Quitando a Why, no habre apenas cruzado palabra con la mayoria de los que aqui han posteado

Lo digo porque hacen hilos para meterse contigo y tú en lugar de pasar te metes, dices algo, vuelven a meterse contigo y sigues entrando... Lo que yo digo, te va la marcha.

Angel y Citru me han quoteado muchas veces insultandome fuera de palomitas y he pasado de elosl. Pero es que los chicos no se cansan

why

Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2009, 15:52:14 PM
Mas tonto y no naces  :rolleyes:

Insulto sin venir a cuento  :)

Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2009, 15:52:14 PMTe he pedido una fuente a quien fue el primero a desencadenarlo todo.

Si te parece busco desde el principio de los tiempos, no te jode X-D

Es posible que allá por el prinicipio me haya reido de alguna tontería tuya como que Mostovoi se meaba en Zidane y de ahi venga tu odio. Pero reirme de una trolleada no es un insulto

Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2009, 15:52:14 PMQue yo recuerde, te dije una vez que pasaba de ti y tal y poco tiempo despues, empezaste a decir que era un flipao, que no tenia ni idea en, por ejemplo un post diciendo que GTA: IV esta sobrevalorado o a llamarme pagafantas. Y el colmo fue que pintarrajearas mi cara (que curioso, luego ibas llorando porque los de PL te photoshopearan a dolor :-|)

¿Y desde cuando es un insulto reirse de una trolleada, vuelvo a decir?

Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2009, 15:52:14 PMAsi que, todos los insultos te los has ganado tu solito
Me das la razón en que me insultas sin motivo. El único motivo es... echar por tierra tus trolleadas X-D

No. ¿Por que sigues mintiendo?

Yusuke

Cita de: why en 05 de Julio de 2009, 16:14:42 PM
Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2009, 15:52:14 PMQue yo recuerde, te dije una vez que pasaba de ti y tal y poco tiempo despues, empezaste a decir que era un flipao, que no tenia ni idea en, por ejemplo un post diciendo que GTA: IV esta sobrevalorado o a llamarme pagafantas. Y el colmo fue que pintarrajearas mi cara (que curioso, luego ibas llorando porque los de PL te photoshopearan a dolor :-|)

¿Y desde cuando es un insulto reirse de una trolleada, vuelvo a decir?

O sea, que para ti pintarrajear mi cara, no es ninguna falta de respeto :rolleyes:

Cita de: why en 05 de Julio de 2009, 16:14:42 PM

No. ¿Por que sigues mintiendo?

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6633937&highlight=padre#6633937

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=3880956&highlight=padre#3880956

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=2128049&highlight=padre#2128049

why

No veo que confirme lo que tu dices.

Mira, lo único evidente es que yo te estoy contestando sin insultar y tu lo haces insultandome. Y eso no lo puedes rebatir.

Ergo, yo tengo razón y tu no.

Kuranes

Yusuke, lo que tendrías que haber hecho sólo ver este hilo es avisarme a mí o a algún moderador para que lo cerrásemos. Lo voy a hacer ahora.

Holmes, éstas no son maneras de meterse con alguien.