Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es Yusuke gilipollas?

Iniciado por Sr. Holmes, 04 de Julio de 2009, 18:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?¿

si
13 (86.7%)
si
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Sr. Holmes

¿Cortesmente? X-D

Voy a buscarlo, vas a ver lo cortés que fuiste :-D

Yusuke

Cita de: Sr. Holmes en 04 de Julio de 2009, 22:52:56 PM
¿Cortesmente? X-D

Voy a buscarlo, vas a ver lo cortés que fuiste :-D

Sabes captar las ironias, muchacho
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Sr. Holmes

Fijate tu, normalmente las capto, pero entre que estoy posteando tajao desde casa de un amigo y tengo las de hacerme a dos modelos, chico, que no hay manera de que uno se concentrarse.

Yusuke

Vale, a ver si tu madrete deja salir hoy hasta las doce y ya es la noche redonda
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Sr. Holmes

No intentes desviar el tema, pokemon :lol:

Loeva

Yusuke, querido, yo a veces creo que eres masoquista. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2009, 21:50:22 PM
Cita de: Sr. Holmes en 04 de Julio de 2009, 21:49:12 PM
El pueblo ha votado, con un 100% de votos apoyandome, y sin miedo a equivocarme, confirmo que eres gilipollas.

Y yo confirmo que eres subnormal y que cuando quieras me lo dices a la cara :)

X-D

A la cara te lo digo: Trozo-de-mierda.

¡Por la Horda!

Yusuke

Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 01:48:15 AM
.....

Y lo dice un niñato que se pasa todo el dia en este foro, haciendose multinicks y que es tan tonto como para chulearse detras de un PC...Me recuerdas mucho a why, pero en virgen

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2009, 01:43:27 AM

Quitando a Why, no habre apenas cruzado palabra con la mayoria de los que aqui han posteado

why

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2009, 21:11:35 PM
tu solo te dedicas a lanzar insultos creyendote chachi cuando eres un triste acomplejado que te las das de valiente en un foro

Pero si eso es lo que haces tu, hijo de puta

We're higher, we're reaching for divinity

Sr. Holmes

Palomitas esta para esto, creo que mientras nadie pida moderación, no hay que intervenir.

Sr. Holmes

why

Oye, si viene el colgao este a atacarme porque se aburre sin inventarse borracheras, que quieres que le haga.

Yusuke

Cita de: why en 05 de Julio de 2009, 12:32:56 PM
Oye, si viene el colgao este a atacarme porque se aburre sin inventarse borracheras, que quieres que le haga.

Peri si empezaste tu porque no tienes dinero para pagar a una puta, foca de los cojones

Ángel

Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2009, 02:56:53 AM
Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 01:48:15 AM
.....

Y lo dice un niñato que se pasa todo el dia en este foro, haciendose multinicks y que es tan tonto como para chulearse detras de un PC...Me recuerdas mucho a why, pero en virgen

Cita de: Loeva en 05 de Julio de 2009, 01:43:27 AM

Quitando a Why, no habre apenas cruzado palabra con la mayoria de los que aqui han posteado

Y me lo dice un pagafantas que finge postear borracho, además de que todo lo que cuenta es mentira para ver si todos los decimos: ¡¡Oh, que crack tío!!, pero lo único que recibe por nuestra parte son burlas. Anda y vete a follarte a tu feto al que haces llamar novia.

¡Por la Horda!

why