Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es Yusuke gilipollas?

Iniciado por Sr. Holmes, 04 de Julio de 2009, 18:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?¿

si
13 (86.7%)
si
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Sr. Holmes

Sr. Holmes

Si votais, contestad :agh:

PD: Va ganando el si :chachi:

why

Estuve tentado a marcar el si, pero al final marqué que si

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Forilmente mucho, tanto que me preocupa que en la vida real sea así :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

Me pones en un apuro, pero me decanto por "si". Lo siento por el otro.

¡Por la Horda!

Citru

Ya he votado pero nunca diré a que opción lo he hecho  >:)

Travis

yusuke me cae bien,TU me caes mal :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Cita de: Citru en 04 de Julio de 2009, 19:44:18 PM
Ya he votado pero nunca diré a que opción lo he hecho  >:)

El primer "Si". :sisi:

¡Por la Horda!

Yusuke

Cita de: why en 04 de Julio de 2009, 18:46:53 PM

La diferencia, why, como bien dice Xarku, yo me baso en llamarte gordo, cara castor, putero y pagafantas. Y todo esto es verdad; mientras que tu solo te dedicas a lanzar insultos creyendote chachi cuando eres un triste acomplejado que te las das de valiente en un foro y aun asi, todos sabemos que en la vida real no tienes amigos y tu padre se largo de casa para no tener que aguantarte

Y los demas sois unos hijos de mil putas :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2009, 21:11:35 PM

La diferencia, why, como bien dice Xarku, yo me baso en llamarte gordo, cara castor, putero y pagafantas. Y todo esto es verdad; mientras que tu solo te dedicas a lanzar insultos creyendote chachi cuando eres un triste acomplejado que te las das de valiente en un foro y aun asi, todos sabemos que en la vida real no tienes amigos y tu padre se largo de casa para no tener que aguantarte

Pero no gilipollas.

¡Por la Horda!

Citru

Cita de: Yusuke en 04 de Julio de 2009, 21:11:35 PM

¿Por qué somos hijos de mil putas? Si es que no hay donde escoger tío...  :(

Sr. Holmes

El pueblo ha votado, con un 100% de votos apoyandome, y sin miedo a equivocarme, confirmo que eres gilipollas.

Yusuke

Cita de: Sr. Holmes en 04 de Julio de 2009, 21:49:12 PM
El pueblo ha votado, con un 100% de votos apoyandome, y sin miedo a equivocarme, confirmo que eres gilipollas.

Y yo confirmo que eres subnormal y que cuando quieras me lo dices a la cara :)
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Sr. Holmes

¿En que basas?

PD: No esperaba ni que contestaras, como cuando te insulte por MP con Bodom, contestaste al primero como ahora, insultando barriobajero stile. Al segundo ni contestaste. Espero que ahora tengas cojones a contestar.

Yusuke

Cita de: Sr. Holmes en 04 de Julio de 2009, 21:56:33 PM
¿En que basas?

PD: No esperaba ni que contestaras, como cuando te insulte por MP con Bodom, contestaste al primero como ahora, insultando barriobajero stile. Al segundo ni contestaste. Espero que ahora tengas cojones a contestar.

A esto por ejemplo

¿Me manda sun MP insultandome, te lo devuelvo cortesmente y pides explicaciones de por que te insulte aun?