Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre los exámenes prácticos de conducir

Iniciado por Xarku_Belial, 04 de Julio de 2009, 19:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 05 de Julio de 2009, 22:16:23 PM
Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 22:08:15 PM
No jodas X-D

Sí, pero sacó incluso a una retrasada mental...no le pidas mucho al tio. Eso si, me reí bastante con el tema.

Cita de: Rafisnicov en 05 de Julio de 2009, 22:12:59 PM
Yo lo llamo Torrelamierda.

La verdad es que no vas desencaminado, pero los pepotes de la capi y los subnormales de la pozona no se quedan atrás.
¿Qué es la pozona?

Citru

Sr. Holmes

Yo igual me pongo con el teórico en septiembre :arf:

Ichigo ja

Cita de: Citru en 05 de Julio de 2009, 22:30:46 PM
...
Con un mes vas sobradísimo.

Xarku, así llaman a los del Racing los de la Gimnástica, hay una canción pero ahora mismo no me acuerdo como es.
Alquilo espacio para publi.

Jack_Burton

El teórico es una chufla. Como dice Ichigo, con un mes e incluso menos te lo sacas con la gorra. Con ir a las clases, y luego dedicar una o dos semanas a hacer tests, vas que chutas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Joder, a mí en las prácticas me soplaban 33€ por 40 minutos :agh: .

Atentamente: lol

Lillis

Cita de: Citru en 05 de Julio de 2009, 22:30:46 PM
Cita de: Citru en 05 de Julio de 2009, 21:16:40 PM
¿cuánto tiempo estuvisteis para preparar el teórico?

Dos semanas. Fui las dos primeras semanas de julio pero el examen no era hasta el día 28. Y no volví.  :roto2: Aprobé, pero no empecé las prácticas hasta octubre. X-D

Rafisnicov

Cita de: Jack_Burton en 05 de Julio de 2009, 22:34:50 PM
El teórico es una chufla. Como dice Ichigo, con un mes e incluso menos te lo sacas con la gorra. Con ir a las clases, y luego dedicar una o dos semanas a hacer tests, vas que chutas.

Tío que no es un examen de fin de carrera. Yo creo que con una semana haciendo varios test al día te lo sacas sin problema.

Recuerdo que nuestra profesora nos "obligaba" a llevar hechos varios test y yo, evidentemente, los copiaba de las respuestas de detrás del libro. Eso sí, ponía 4 o 5 fallos para hacerlo más verosímil. Así llegué yo unos días antes del examen, sin tener ni puta idea.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jack_Burton

Cita de: Rafisnicov en 05 de Julio de 2009, 22:54:22 PM
Cita de: Jack_Burton en 05 de Julio de 2009, 22:34:50 PM

Tío que no es un examen de fin de carrera. Yo creo que con una semana haciendo varios test al día te lo sacas sin problema.

Recuerdo que nuestra profesora nos "obligaba" a llevar hechos varios test y yo, evidentemente, los copiaba de las respuestas de detrás del libro. Eso sí, ponía 4 o 5 fallos para hacerlo más verosímil. Así llegué yo unos días antes del examen, sin tener ni puta idea.

Yo es que soy muy metódico para algunas cosas, y como estas cosas cuestan dinero, hasta que no lo tuve perfecto no me presenté...

Cooll Woter

A mi en el moto si me dijeron que fuese 5 o 10 km/h mas rapido de lo que marcase la señal,para no entorpecer demasiado el trafico basicamente,pero me sudo la polla y las segui a rajatabla,que se joda el resto

Y lo de los examinadores,lo mio ha sido de traca asi que no me quejo X-D ,iba haciendo el examen con la moto y escuchando por el casco ese bluetooth lo de dentro del coche que iban todos despollados,y una vez dentro del coche igual,todos despollados,estaba quedado el examinador X-D (aprobamos todos X-D )

Jamakukeich

Yo el dia antes del exámen hice unos cuantos test en la autoescuela, suspendi todos.
Gñe

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 06 de Julio de 2009, 12:53:28 PM
Yo el dia antes del exámen hice unos cuantos test en la autoescuela, suspendi todos.

Mucha gente me ha dicho que les pasó eso, y luego aprobaron el examen. No sé, yo los días antes del examen no tenía ya ningún fallo en los tests.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

ilipolleces, xarku sa presentado al practico y nos lo esta descubriendo pero TIO AQUI HAY GENTE QUE TIENE MAS DE 5 ANIOS DE CARNE Y NO ABRE UN HILO CHORRA.
vete a cuenca a aprobar
Ere un gufi sosio

Jack_Burton

¿Yo? Claro, hice el examen en unos 5 minutos, sin sacar ningún fallo  X-D