Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre los exámenes prácticos de conducir

Iniciado por Xarku_Belial, 04 de Julio de 2009, 19:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

xarku, me da que el que no nos entienes eres tú.

Aquí nadie te está diciendo que no te crea, sino que por el hecho de que tu examinador fuera tan "benevolente" con el tema de la velocidad no quiere decir que todos sean así ni mucho menos que deba aplicarse la generalidad que has soltado ni si quiera a la mayoría de los casos porque yo diría que más bien ese tipo es toda una excepción.

Aparte de que todos los que nos hemos presentado al examen de conducir podríamos contar mil anécdotas diferentes. Y es que hay tantos criterios como examinadores, que es a donde quiero ir.

Unos te dicen que aceleres y otros que si llevas prisa o algo. Igual que no todos consideran las mismas faltas con la misma gravedad, por mucho que se diga lo contrario (salvo casos muy específicos, claro)

Por cierto, no sé por qué me iba a reir...

Xarku_Belial

Si eres como la gran mayoría del foro te reirás. Dí una rotonda por la izquierda. Pero vamos, no era una rotonda, era una farola en medio con el cartelito de rotonda desgastado y gris :$

Y no te estoy entendiendo, ¿te refieres a que no todos los examinadores te hacen lo de si el máximo es 80, ir a 80-90?

Ángel

Cita de: Xarku_Belial en 04 de Julio de 2009, 20:56:26 PM
Si eres como la gran mayoría del foro te reirás. Dí una rotonda por la izquierda. Pero vamos, no era una rotonda, era una farola en medio con el cartelito de rotonda desgastado y gris :$

No es necesario reirse, leñe, está claro que en esa situación, los nervios son muy traicioneros, y si a eso le sumas que no estaba bien señalizada, pues.. peor todavía. Vamos, que eso nos podría haber pasado a todos (espero que cuando me toque no me ocurra).

¡Por la Horda!

Nena_Babs

Si eres como la gran mayoría del foro te reirás.

Parece mentira que a estas alturas no me conozcas lo suficiente :-D

Coincido con Ángel en que los nervios son muy traicioneros en estas situaciones. Es más, lo sé por experiencia xD

Y sí, con mi anterior mensaje me refería a que no todos se toman de la misma manera el tema de la velocidad. Algunos examinadores tienen lo de la velocidad como algo que se ha de cumplir a rajatabla, aunque a la hora de la verdad NADIE vaya a 50 por poblado.

Otra cosa es que vayas a 60 por la autopista, claro :-D

Por cierto, esa es una de las cosas que cambiaría: aumentar los límites de velocidad en poblado. Pero sólo un poco ¿Eh? X-D

Citru

Yo lo que quiero saber es como aprobar el teórico sin estudiar. Gracias.

Lillis

Cita de: Citru en 04 de Julio de 2009, 22:40:35 PM
Yo lo que quiero saber es como aprobar el teórico sin estudiar. Gracias.

Vas a las clases teóricas y mientras hablan haces algún test. O juegas al ahorcado. :nusenuse:

Citru

Llevo 2 semanas apuntado en la autoescuela y sólo he ido el primer día  X-D. Me lo estoy estudiando por mi cuenta, supongo que iré el lunes aunque sea a saludar.

Lillis

Cita de: Citru en 04 de Julio de 2009, 22:49:52 PM
Llevo 2 semanas apuntado en la autoescuela y sólo he ido el primer día  X-D. Me lo estoy estudiando por mi cuenta, supongo que iré el lunes aunque sea a saludar.

Yo fui un par de semanas, que es lo que tardaban en dar el temario. Y los test los hacía mientras lo hacían, para no quedarme después. Y como iba mi hermano también, jugábamos al ahorcado. Creo que no tuve ni un fallo en el teórico. Como mucho, uno. ¿Ahora hay ya la multiopción esa?

lol

Bah, sois unos chupicerebritos, la primera vez que me presente tuve ocho fallos X-D.

Atentamente: lol

Xarku_Belial

Cita de: Nena_Babs en 04 de Julio de 2009, 22:25:39 PM

Coincido con Ángel en que los nervios son muy traicioneros en estas situaciones. Es más, lo sé por experiencia xD

Y sí, con mi anterior mensaje me refería a que no todos se toman de la misma manera el tema de la velocidad. Algunos examinadores tienen lo de la velocidad como algo que se ha de cumplir a rajatabla, aunque a la hora de la verdad NADIE vaya a 50 por poblado.

Por cierto, esa es una de las cosas que cambiaría: aumentar los límites de velocidad en poblado. Pero sólo un poco ¿Eh? X-D
Gracias por tu comprensividad X-D Pues, en serio, aquí por lo menos, lo de la velocidad va así :)

Ax3l

Cita de: Xarku_Belial en 05 de Julio de 2009, 01:52:51 AM
Cita de: Nena_Babs en 04 de Julio de 2009, 22:25:39 PM

Gracias por tu comprensividad X-D Pues, en serio, aquí por lo menos, lo de la velocidad va así :)
"Comprensión", hijo del señor, se dice "comprensión". Vas a hacer que cague por los ojos...

Luis

Back in USA presentas un chorra examen a los 16 años en una puta maquina en el que las preguntas son mas fáciles que contar caramelos, luego te dan un certificado en el que dice que estas aprendiendo a manejar (hace el papel de licencia) y si en 3 meses no has causado ningún desastre que ponga en riesgo la seguridad nacional con el automovil te entregan la licencia definitiva, ni pruebas practicas ni ostias, así de fácil, hoyga.
Y si nos vamos a algunos países de mi querida américa (si, me he sacado la licencia en varios países, porque generalmente aunque mi licencia de USA diga que es internacional, en ningún lado me la reconocen, es gñeñeante), volviendo al tema, en países como Venezuela o Cuba, sólo tienes que ir con un carro al instituto de tránsito, te sientan a un policía al lado y te pide que le des la vuelta a la cuadra, en menos de 5 minutos tienes tu licencia, coser y cantar.
Me parece que los exámenes de conducción en España son mas difíciles que los examenes de las carreras universitarias.

Jack_Burton

Cita de: Luis en 05 de Julio de 2009, 05:41:09 AM
Back in USA presentas un chorra examen a los 16 años en una puta maquina en el que las preguntas son mas fáciles que contar caramelos, luego te dan un certificado en el que dice que estas aprendiendo a manejar (hace el papel de licencia) y si en 3 meses no has causado ningún desastre que ponga en riesgo la seguridad nacional con el automovil te entregan la licencia definitiva, ni pruebas practicas ni ostias, así de fácil, hoyga.
Y si nos vamos a algunos países de mi querida américa (si, me he sacado la licencia en varios países, porque generalmente aunque mi licencia de USA diga que es internacional, en ningún lado me la reconocen, es gñeñeante), volviendo al tema, en países como Venezuela o Cuba, sólo tienes que ir con un carro al instituto de tránsito, te sientan a un policía al lado y te pide que le des la vuelta a la cuadra, en menos de 5 minutos tienes tu licencia, coser y cantar.
Me parece que los exámenes de conducción en España son mas difíciles que los examenes de las carreras universitarias.

Y sobre todo más caros, cagüendiez. A ver qué tal se me da a mí esta semana...

Cita de: lol en 05 de Julio de 2009, 01:27:25 AM
Bah, sois unos chupicerebritos, la primera vez que me presente tuve ocho fallos X-D.

Es curioso que digas tú eso, cuando eres la persona del foro que estudia la carrera más gorda, que haría palidecer al resto de aspirantes a ingenieros...  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku_Belial

¿Cuánto cuesta en USA? A mí me ha salido en total por unos 1500 €, casi ná.

lol

Cita de: Luis en 05 de Julio de 2009, 05:41:09 AM
Nos llevan años de ventaja...