Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿por que Albiol no queria besar el escudo del Madrid?

Iniciado por Travis, 04 de Julio de 2009, 20:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por que Albiol no queria besar el escudo del Madrid?

le daba asco
5 (62.5%)
es un poco gump y no entendia lo q le decia la grada
2 (25%)
por tocar los webs a Florentino
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

¿quién ha dicho que no quería hacerlo?

a ver si leemos menos el sport, anda  :$

Citru

Monoloko

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gitanocondinero

Citru

Cita de: Travis en 05 de Julio de 2009, 09:12:44 AM
joderrrr,menuda acomulacion de himbeziles

Que te cambien el rango de "Gordo Agresivo" a "Troll de deportes"  :P.

Travis

vaya,me abstendre entonces de abrir una encuesta sobre que presentacion ha sido mas lamentable y de pais tercermundista,la de CR,KK o Albiol :lol:
"All you need is gñe"

Citru

Travis

"All you need is gñe"

Travis

"All you need is gñe"

KatoN

Pues porque es del Valencia quiza, yo no quiero que los jugadores sean aficionados de mi equipo, de hecho me la suda bastante, seguro que Javi Garcia es mil veces mas madridista que Lass, pero este se deja los huevos cada puto partido, y el otro es un inutil. Yo quiero jugadores que den el 100% cada partido, si son aficionados o no, me la suda.