Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se consideraría pagar por follar...

Iniciado por Sr. Holmes, 05 de Julio de 2009, 00:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Holmes

Invitar a la señora a una copa, sin conocerla de nada?

Yo digo que si, y por tanto, todas putas.

Sr. Holmes

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 00:47:45 AM
Presupones que por invitarle a una copa vas a follar? ;D
Si invito yo, si. Si invita cualquier otra persona, haría PPF todas las veces, aunque todas las que no lo consigue sería estafado.

Monoloko

Luis

Cita de: Sr. Holmes en 05 de Julio de 2009, 00:50:33 AM
Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 00:47:45 AM
Presupones que por invitarle a una copa vas a follar? ;D
Si invito yo, si. Si invita cualquier otra persona, haría PPF todas las veces, aunque todas las que no lo consigue sería estafado.

¿Qué es PPF? ¿Pay per Fanta?

Travis

depende,si es porque tu kieres no

si ella te obliga eres pagafantas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Sr. Holmes

No me has entendido, tu solo quieres pasarleta por la piedra. Si la invitas a algo, indirectamente estas pagando por ello.

Jack_Burton

Cita de: Sr. Holmes en 05 de Julio de 2009, 10:26:58 AM
No me has entendido, tu solo quieres pasarleta por la piedra. Si la invitas a algo, indirectamente estas pagando por ello.

Es que partimos de la base de que es lo que buscamos todos los hombres, el que lo niegue es porque es rarito o hipócrita. Y también debemos partir de la base de que todos los hombres, por nuestra condición, alguna vez al menos hemos invitado a alguna mujer a algo. Luego, aplicando tus razonamientos, podríamos colegir que tu conclusión es la correcta.

Por otro lado, en mis años mozos, cuando no trabajaba y además era guapo y tenía una hermosa melena, fui invitado en muchas ocasiones por diversas mozas. ¿Me convertía eso en puto?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

Cita de: Sr. Holmes en 05 de Julio de 2009, 10:26:58 AM

is ke te he entendido,tu buscas la mejor Tv de plasma no?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

nada, entonces si pillas condones tambien pagas por follar
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2009, 11:18:51 AM
En plasma? No hijo, no ;D

Échate una partida, quien gane, tendrá la razón. :chuck:

¡Por la Horda!

Sr. Holmes

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Julio de 2009, 12:35:13 PM
nada, entonces si pillas condones tambien pagas por follar
Solo si se los regalas a la señora con la intención de follar.

Tentacle Sex

Si no te importase que te pagaran mensualmente por tu trabajo en especie (copas), entonces sí.

Soson Goku

es una cuestión interesante si...

No considero que invitar a una copa sea pagar por follar (pero pagar dos sí y si son fantas peor!!)

q dicen las foreras (si es que existen...)
ein?