Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que llevas puesto?

Iniciado por Sr. Holmes, 05 de Julio de 2009, 00:58:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Holmes

Yo solo un bañador :lol:

Veamos como son nuestras vestiduras veraniegas de estar por casa 8)

Citru

Que de mierda tienes en este subforo  X-D

trutantino

Citru

:waht: :monoloco: :sarcasmo: :egg: :hoot: :cotilla: :love: :offtopic: :regalo: :blahblah: :elboinas: :palomitas: :sisi: :qmiedo: :qmparto: :stick: :sexo: :chuck: :emo: :link: :flame: :thisisot: :awesome: :awesomehitler: :arf: :qmeparto2: :sherlok: :nusenuse: :qtdoy:

Creo que he ganado por goleada.

Lapsus

Tu eres subnormal. Y ademas, eres sub normal. Y tambien sub, de normal, y bus de lamron. Y lamronsub.

Ángel

Cita de: Lapsus en 05 de Julio de 2009, 18:38:14 PM
Tu eres subnormal. Y ademas, eres sub normal. Y tambien sub, de normal, y bus de lamron. Y lamronsub.

Joder, estás mal de la cabeza... X-D

¡Por la Horda!

Lapsus

Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 18:53:57 PM

Joder, estás mal de la cabeza... X-D

Eso decian de Jose Luis Moreno cuando doblaba muñecos.

why

:roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Soson Goku

alguien se excita poniendo estar preguntas?  vaya, ni que las foreras (que me han dicho en otro hilo que no existen) fuesen a contestar diciendoq ue están con un tanga o con los melones al aire o con un consolador entre las piernas...

Creo que es puro aburrimiento no??? ajjajajaajaaj!!!!
ein?

Southern

Hola  :)

Ángel

Cita de: Southern en 07 de Julio de 2009, 13:54:12 PM
Sólo llevo puesto un tanga, llevo las perolas al viento y mientras posteo, me gusta sostener un consolador en la mano izquierda.

Interesante. :sherlok:

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Southern en 07 de Julio de 2009, 13:54:12 PM
Sólo llevo puesto un tanga, llevo las perolas al viento y mientras posteo, me gusta sostener un consolador en la mano izquierda.
Lo has estropeado con lo del consolador
Alquilo espacio para publi.

Southern

Nada

Jack_Burton

Pues yo llevo puestos unos vaqueros y una camiseta de Iron Maiden. La chupa me la he quitado que está haciendo un poco de calor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Llanvier

Cita de: Jack_Burton en 07 de Julio de 2009, 14:00:58 PM
Pues yo llevo puestos unos vaqueros y una camiseta de Iron Maiden. La chupa me la he quitado que está haciendo un poco de calor.

Jovenzuelo  :roto2gay: