Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda sobre pingüinos

Iniciado por lutien, 05 de Julio de 2009, 01:08:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

De frío pero no ponen huevos.

Mi pregunta es, todos los aires acondicionados portátiles funcionan igual? Es decir, todos necesitan sacar un tubo por una ventana? Y el tubo ese es para desaguar o expulsa también aire caliente? Porque he visto algún modelo que dice llevar un depósito de 3 litros, por ejemplo, ese no necesitaría sacar el tubo a ningún lado?

Eso es todo :)

Ángel

Lo del depósito... no, siempre y cuando estés pendiente de no pasarte de los litros, pero vamos, en una noche no haces ni litro y medio, por lo que no te costará nada ir cambiandolo 2 veces al día como mucho.

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 01:34:28 AM
Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 01:31:23 AM
Lo del depósito... no, siempre y cuando estés pendiente de no pasarte de los litros, pero vamos, en una noche no haces ni litro y medio, por lo que no te costará nada ir cambiandolo 2 veces al día como mucho.

Entonces, ¿los que llevan depósito no llevan el **** tubo ese?

Llevan el tubo, pero directo al depósito, supuestamente, según el fabricante la cosa cambia, pero vamos, lleva el tubo interno, no tienes que sacar nada.

¡Por la Horda!

Kuranes

Hace dos días vino un judío a mi casa que me quería cobrar mil euros por un aparatito pequeño para mi habitación, y encima hacer no sé cuantos agujeros en la fachada y no se qué decía de unos tubos bastante grandes que pasarían por toda la pared... lo mandé a la mierda, me temí una chapuza considerable.

Si no encuentro operarios más apañaos y baratos seguiré pasando calor.

Saludos.

Seroko

¿Todos llevan la puta mierdaltubo? Joder, estaba pensando en comprarme uno dentro de poco, pero no quiero sacar por la ventana un tubo, y menos estando el PC justo delante de ésta...

Travis

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 01:08:41 AM

Mi pregunta es, todos los aires acondicionados portátiles funcionan igual? Es decir, todos necesitan sacar un tubo por una ventana? Y el tubo ese es para desaguar o expulsa también aire caliente? Porque he visto algún modelo que dice llevar un depósito de 3 litros, por ejemplo, ese no necesitaría sacar el tubo a ningún lado?

que va,cada uno es diferente,
el tubo es para que te lo metas por el ano y te sirva de lavativa creo,en el caso del modelo del deposito de 3 litros emula una eyaculacion de elefante y ahi lo que tu imaginacion te dicte...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 01:41:12 AM
Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 01:34:28 AM
Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2009, 01:31:23 AM

Entonces, ¿los que llevan depósito no llevan el **** tubo ese?

Llevan el tubo, pero directo al depósito, supuestamente, según el fabricante la cosa cambia, pero vamos, lleva el tubo interno, no tienes que sacar nada.

We're higher, we're reaching for divinity

Llanvier

Crescendolls

Tú también te estás mirando uno, ¿eh?  :lol:

Sus precios pican bastante, ayer vi un Delonghi a 500 y pico euros.

Por lo del tubo, expulsan normalmente aire caliente (agujero en el cristal o tener abierta un poco la ventana, o según que ventana tengas viene con un adaptador para aprovechar una rendija).

Mirad, éste ha usado un adaptador para su tipo de ventana:

Ayer estuvimos mirando este:

www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=24823

La putada es el nivel de ruido que llegan a hacer...  :(

PD: Lo que dice Angel de un depósito es un deshumidificador, que también estuvimos mirando, no lo tengas en cuenta para los aires.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 05 de Julio de 2009, 11:41:48 AM

Tú también te estás mirando uno, ¿eh?  :lol:

Sus precios pican bastante, ayer vi un Delonghi a 500 y pico euros.

Por lo del tubo, expulsan normalmente aire caliente (agujero en el cristal o tener abierta un poco la ventana, o según que ventana tengas viene con un adaptador para aprovechar una rendija).

Mirad, éste ha usado un adaptador para su tipo de ventana:

Ayer estuvimos mirando este:

www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=24823

La putada es el nivel de ruido que llegan a hacer...  :(

PD: Lo que dice Angel de un depósito es un deshumidificador, que también estuvimos mirando.

Eso es lo que he oído, que esos cacharros que buscáis son muy ruidosos. Seguiré intentando buscar a alguien que me ponga aire acondicionado más barato y bonito...

Crescendolls

A mi no me queda otra, por ahora... Vivo de momento de alquiler, y no quiero hacer ningún tipo de instalación.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 05 de Julio de 2009, 12:04:25 PM
A mi no me queda otra, por ahora... Vivo de momento de alquiler, y no quiero hacer ningún tipo de instalación.

El aire acondicionado tampoco me mola mucho, el pirata que vino me quería hacer agujeros por medio piso, y como no me gustaron las pintas que tenía, sospeché que me iba a hacer una chapuza en mis paredes recién pintaditas, y lo mandé a la mierda. No me fío.

Jack_Burton

Joder, qué problemas tenéis con los splits. Yo tengo montados en todas las habitaciones y nunca he tenido problemas, ni con la instalación, ni los operarios ni nada... Además que al menos aquí sale bastante más barato que uno portátil, y no tienes que soportar el tener una especie de droide descomunal en la habitación.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2009, 12:05:07 PM

Nos miraremos uno hoy, a ver qué tal van. No sé ahí, pero aquí en Bcn es indispensable que también deshumidifique, ya que el calor proviene en gran parte por la humedad del ambiente, dando el bochorno típico de aquí.

:sisi:

Primero mirábamos sólo deshumidificador por eso (para hacerlo más llevadero), pero ni eso...

Además, eso de deshumidificar también puede ayudar un poco en invierno (amén de que te cojas el cacharro en cuestión con función calor).

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 05 de Julio de 2009, 12:09:11 PM
Joder, qué problemas tenéis con los splits. Yo tengo montados en todas las habitaciones y nunca he tenido problemas, ni con la instalación, ni los operarios ni nada... Además que al menos aquí sale bastante más barato que uno portátil, y no tienes que soportar el tener una especie de droide descomunal en la habitación.

Mil euros me quería cobrar por uno y pequeñajo. Y a la pregunta de si los tubos se ven mucho, dijo que sí, que son grandes. Vaya forma de venderse, el tipo. Que le follen, buscaré en otro sitio.