Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es la mejor ginebra?

Iniciado por Gomorrita, 14 de Mayo de 2007, 16:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elige

Sapphire
8 (61.5%)
Hendrick's
2 (15.4%)
Citadelle
3 (23.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 14 de Mayo de 2007, 16:28:02 PM

Gomorrita

Cita de: Vincent VegaYo me traje de Gibraltar un par se Sapphires... Muy rica, si señor...

La mejor es la botella "tamaño aeropuerto", que es el doble de grande.  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Cita de: Gomorrita
Cita de: Vincent VegaYo me traje de Gibraltar un par se Sapphires... Muy rica, si señor...

La mejor es la botella "tamaño aeropuerto", que es el doble de grande.  :)

Ya te digo... Allí habia de todos los tamaños y colores (hablamos de alcohol)  :D

Yandros

¿Y la Tanqueray? ¿Y Beefeater?

Y ya puestos te dejas las autoctonas como el Giro, Larios...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Gomorrita

Cita de: Yandros¿Y la Tanqueray? ¿Y Beefeater?

No les hacen ni sombra.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Larios sabe a colonia :mrgreen:

De hecho, casi todas me saben a colonia, salvo la Sapphire (y si, ya se que esta es la azul, y viceversa).

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vendetta

Saludos

Yandros

No les hacen ni sombra.

¿Cuales no les hacen ni sombra?

Preguntaselo a alguien que beba ginebra, y no mariconadas como la Sapphire esa...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Gomorrita

Cita de: Yandros

No les hacen ni sombra.

¿Cuales no les hacen ni sombra?

Preguntaselo a alguien que beba ginebra, y no mariconadas como la Sapphire esa...

Ninguna de ésas, Tanqueray si acaso un poco.

Bebe salfumán, macho.