Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es la mejor ginebra?

Iniciado por Gomorrita, 14 de Mayo de 2007, 16:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elige

Sapphire
8 (61.5%)
Hendrick's
2 (15.4%)
Citadelle
3 (23.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 14 de Mayo de 2007, 16:28:02 PM

Gomorrita

A las dos clásicas de Inglaterra y Escocia he añadido a una intrusa gabacha que tal vez merezca ser nombrada junto a las grandes. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

n()sf3r@tu

sheriton o sherinton (no me acuerdo del nombre), vale algo menos de 4€ en cualquier mercadona y se puede beber bien al dia siguiente nada de dolor de cabeza

pero yo no soy de ginebra prefiero jb o smirnoff

makbetz

Gin Xoriguer.

Con un poco de limonada se obtiene la bebida alcoholica por excelencia de las islas Balears: la Pomada.

me polsko el polska

Me quedo con la Sapphire; aunque no he tenido el lujo de probar la Citadelle. ¿Me pierdo mucho?  :$

El_Dorado

La Bombay azul es lo mejor que he probado en ginebras, sin duda.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Yo no bebo y no la he probado, pero como me gusta más el nombre de la primera, voto esa. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ilargi

Avpx

¿Qué pasó con la huelga de hambre?

milarepa

:-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

La que llamáis Bombay azul es la Sapphire, por si no os habéis enterado.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Cita de: San_339
Cita de: GomorritaLa que llamáis Bombay azul es la Sapphire, por si no os habéis enterado.

Creo que todo el que haya entrado alguna vez a un Corte Inglés sabe eso...  Â¬Â¬

¬¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  :)

Le Pen

Me alegro que una persona exceptuándome haya escogido la Citadelle, como siempre me han dicho "...no está hecha la miel para la boca del asno"  :)
Ron Paul 2012

Vincent Vega

Yo me traje de Gibraltar un par se Sapphires... Muy rica, si señor...