Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

2ª Edición del Gran Certamen de Doblaje de Offtopicalia

Iniciado por Cardemm, 05 de Julio de 2009, 15:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

A ver si en esta edición participa también la gente que faltó en el anterior, aunque lo he complicado un poco más con un texto tan largo  :uix:

Reglas:
- Grabar el sonido y colgarlo en www.goear.com
- El plazo de participación se marcará una vez comprobada la misma.
- Terminado el plazo de participación, se abrirá el plazo de votación, con 3 votos de 3 puntos, 2 puntos y 1 punto respectivamente
- El ganador del concurso se encargará de la siguiente edición, y como autor del concurso, no puede participar en él.

El texto a leer en esta edición es el siguiente :

Al dolor, lo complementaba una luz brillante, brillante como el resplandor del flash de un fotógrafo, pero más potente. Era como un pequeño sol en el cerebro, e iluminaba imágenes periféricas de la madre: trabajando con la azada en el jardín de la casa, retirando una tarta de la cocina negra de hierro. La boca se le hizo agua. ¿Había ocurrido ese mismo día? No, le parecía que no..., aunque percibía el sabor de su tarta de manzanas de un modo tan nítido como si se acabara de cortar un gran trozo para él.

Lo he puesto más largo para que haya más capacidad para lucirse.

cigaretteman

Ains, pensé que iba a ser de doblaje libre de escenas de películas ;D

Cardemm

Cita de: cigaretteman en 05 de Julio de 2009, 16:26:44 PM
Ains, pensé que iba a ser de doblaje libre de escenas de películas ;D

El título no se lo he puesto yo , quéjate a City xD

Sr. Holmes

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Hm... Quién sabe, tal vez en esta edición participe. Pero quería pedirte algo, Cardemm. ¿Podrías grabarte recitando el texto, fuera de concurso? Demuestra que lo tuyo no fue flor de un solo día.

Cardemm

Cita de: HighLight en 05 de Julio de 2009, 20:44:48 PM
Hm... Quién sabe, tal vez en esta edición participe. Pero quería pedirte algo, Cardemm. ¿Podrías grabarte recitando el texto, fuera de concurso? Demuestra que lo tuyo no fue flor de un solo día.

Visto que nadie se anima lo cuelgo, pero me da mucha vergüenza porque soy pésimo en interpretación y hay mucho hype no contrastado por el anterior sonido, que era demasiado corto.

Más os vale no molerme a palos:

Sobreact - Cardemm - goear.com

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Yo no podria hacer ese texto sin parar 5 veces a refrescarme el gaznate.

Cardemm

Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2009, 01:17:58 AM
Yo no podria hacer ese texto sin parar 5 veces a refrescarme el gaznate.

Eso se llama alcoholismo amigo ... ;D

Nah, si todos estáis de acuerdo en que el texto es demasiado largo pues se acorta o se busca uno más corto, si es que ese es el problema.

City17

No podía estarse quieto el abusón, tenía que postear su voz.  :S

La mía: http://www.goear.com/listen/51e3d29/F%C3%ADstula-cr%C3%A1pula

Es curioso el atracón que me da con "...como el flash de un fotógrafoPERO más potente".  :lol:

Cardemm

Cita de: City17 en 07 de Julio de 2009, 01:35:12 AM

Es curioso el atracón que me da con "...como el flash de un fotógrafoPERO más potente".  :lol:

Dios, tu voz me pone

Ángel

Cita de: City17 en 07 de Julio de 2009, 01:35:12 AM

Hablas como Batman. X-D

¡Por la Horda!

Monoloko

Cita de: Cardemm en 07 de Julio de 2009, 01:06:36 AM
Cita de: HighLight en 05 de Julio de 2009, 20:44:48 PM

Visto que nadie se anima lo cuelgo, pero me da mucha vergüenza porque soy pésimo en interpretación y hay mucho hype no contrastado por el anterior sonido, que era demasiado corto.

Más os vale no molerme a palos:

Sobreact - Cardemm - goear.com

¿puedes grabarte diciendo lo de "abogadoooooo"?  :-D :-D MOoola. Y la de City también  :uix: