Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

2ª Edición del Gran Certamen de Doblaje de Offtopicalia

Iniciado por Cardemm, 05 de Julio de 2009, 15:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Me gusta más el timbre más grave de City, pero creo que está mejor recitada la de Cardemm.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

LeChuck Norris

Lillis

:o

No sabría decir cómo imaginaba tu voz, pero así no. No sé.

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Griton de dolares

Cita de: lutien en 09 de Julio de 2009, 00:34:07 AM
Bueno, ahí va:

Doblaje Offtopicalia - lutien - goear.com

Ahora no se te va a poder tomar como una señorina dura.

O me da a mi que todos estais forzando la voz para que os quede bien.

Cardemm

Cita de: Griton de dolares en 09 de Julio de 2009, 02:44:55 AM

¿Tú sabes poco del mundo del doblaje no? Precisamente consiste en eso, escucha a los autores de las voces de tus personajes favoritos hablar en su vida diaria y me cuentas.

PD: Joder, ¿por qué me ha quedado con tono hostil? El post va con toda la buena intención ...

Ax3l

Cita de: Cardemm en 09 de Julio de 2009, 21:51:59 PM
Cita de: Griton de dolares en 09 de Julio de 2009, 02:44:55 AM

¿Tú sabes poco del mundo del doblaje no? Precisamente consiste en eso, escucha a los autores de las voces de tus personajes favoritos hablar en su vida diaria y me cuentas.

PD: Joder, ¿por qué me ha quedado con tono hostil? El post va con toda la buena intención ...
Podías quitar la pregunta retórica del principio y el último "y me cuentas" y sonaría mejor.

Lacan

Ok, pero no te flipes, que aquí estamos todos haciendo de un tipo que recuerda cómo la madre le daba pasteles y sin embargo nuestro tono de voz se parece al de alguien que está a punto de encontrar el sentido de la vida tras una guerra en la que perdió a todos sus seres queridos. Es verdad que lo forzamos, aunque a mí me da igual.   
Oh, las vampiresas!

Cardemm

Cita de: Safer en 09 de Julio de 2009, 22:06:32 PM

Ok, pero no te flipes, que aquí estamos todos haciendo de un tipo que recuerda cómo la madre le daba pasteles y sin embargo nuestro tono de voz se parece al de alguien que está a punto de encontrar el sentido de la vida tras una guerra en la que perdió a todos sus seres queridos. Es verdad que lo forzamos, aunque a mí me da igual.   

Si ya lo he dicho, que quizá me he pasado en las formas, pero sigo queriendo decir lo mismo. De todas formas, el fragmento por si solo no dice nada, pero en el contexto si creo que se merece un tono un poco más sentido.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$