Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metalocalipsis.

Iniciado por San_339, 05 de Julio de 2009, 22:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Padre de Familia

+

South Park

+

Heavy Metal

=

METAPOCALIPSIS: DETHKLOK

Es una serie de dibujos flash que, desde el tono humorístico, trata de una banda de metal que son la 12ª potencia económica mundial, de tan famosos y duros que son. Cada vez que sacan disco, miles de fans se suicidan en su honor, en cada concierto matan cientos, la ONU teme su poder del metal, y vamos... todos los topicazos del tema que podáis imaginar.

Al que no le guste el humor bruto (y brutal) que ni se moleste en mirarla. Tacos, muerte, más muerte, ma´s tacos y heavy metal.

Sólo con ver el opening, que es más heavy que una cárcel diseñada por Rob Halford...

[youtube=425,350]q3uyq7YK4XI[/youtube]

Y aquí dejo el primer capítulo. Están todos en youtube.

[youtube=425,350]cyh0l-dcmg4&feature=related[/youtube]
                                                                   [youtube=425,350]Q4PTcEyTji0&feature=related[/youtube]

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

Uh, ¡apasionante!

Por fin tengo algo con lo que sustituir los telediarios.

Ax3l

Ya estoy bajando la primer temporada en RMVB.

Citru

Acabo de ver el primer capítulo y me he despollado  X-D, Murderface es la caña. Ax3l, pásame la página si puedes, mientras tanto los veré en YouTube.

Gran descubrimiento. Buen post, San.

San_339

Murderface es tremendo.

En el capítulo en el que conocen a sus familias, el temazo final del abuelo de murderface..., joder, es tremendo ese tema.

Y cuando le dice el presentador "¿se está orinando en mi pierna?" y le responde Murderface "sí, ¿qué pasa?" con esa voz de borrachuzo... joder, yo me muero.

Citru

Me cago en la hostia han quitado el capítulo 2 de YouTube.

Ax3l

Cita de: Citru en 06 de Julio de 2009, 23:25:50 PM
Acabo de ver el primer capítulo y me he despollado  X-D, Murderface es la caña. Ax3l, pásame la página si puedes, mientras tanto los veré en YouTube.

Gran descubrimiento. Buen post, San.
Pero está en VO subtitulado: Metalocalypse Temporada 1 [20/20] + Sat-rip + Ingles, Subs Esp + RS - Monjes - Cultura libre

San_339

Subtitulado no mola tanto. Es una serie apra ver con ese acento de chuloplaya borracho de Murderface.

Monoloko

Gran aporte, ya tengo algo para pasar a mis amigos heavys  :-D

Monoloko

Black Swan

Tiene su gracia, pero al final termina por aburrir.

Lo mejor? El solo con la polla de Murdeface y algunas canciones que suenan mu gores. XD

Jack_Burton

Está muy bien, aunque es la típica para ver con los colegas después de una noche de alcohol. Eso sí, tiene momentazos, como la parte del supermercado, o el que dice Black Swan. Aunque es cierto que sólo un auténtico hijo del metal puede apreciarla en su justa medida.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Citru

Me he visto hasta el 8 y tiene puntazos. Mola mucho más doblada al español que con subtítulos.

Yusuke

¿Lo dan por alguna cadena? Porque tiene un buen doblaje
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Creo que lo dan en TNT. ¿Es TNT un canal?