Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toros: ¿por y para gilipollas?

Iniciado por City17, 06 de Julio de 2009, 02:44:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 10 de Julio de 2009, 19:30:59 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Julio de 2009, 17:11:06 PM
pero creo en el ciclo de la vida, y estoy segura de que los cerditos que me he comido no han llevado clavados papelitos de colores mientras un payaso intenta hacerle la 13/14 con piruetas y movimientos que algunos llamais arte.

Y el ciclo de la vida como especie dominante entra el reventarlo todo.  :)

¿Perdon?

Kuranes

Bah, sólo hay que ver a los de los sanfermines, esos o palman ahí, en la carretera o empastillados perdidos en una acera. Por ellos no creo que haya que prohibir nada. Quizá por la imagen al extranjero, pero como los guiris son gilipollas se empeñan en ver algo místico donde sólo hay una fiesta de palurdos.

Saludos.

Travis

Cita de: Griton de dolares en 09 de Julio de 2009, 02:47:55 AM
Cita de: Travis en 08 de Julio de 2009, 13:44:18 PM
Cita de: Safer en 07 de Julio de 2009, 21:26:14 PM
Cita de: denisdj en 07 de Julio de 2009, 21:13:29 PM
Como bien dicen, basar tu felicidad en la tortura a un animal, es muy triste.

Tú y yo somos un poco más felices al tener la carne baratita en el súper. Y para esto, hay que torturar al bicho.

falso

Explicame el modo de obtener los chorizos y las morcillas.

GRASIAS DE HENTREPIERNA.

Chorizo es lo q te metio por el ano el mandinga ke te ligaste ayer en la discoteca de regetton.
Morzilla es el navegador ese de firefox no?

:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Julio de 2009, 19:35:39 PM
Cita de: Black Swan en 10 de Julio de 2009, 19:30:59 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Julio de 2009, 17:11:06 PM
pero creo en el ciclo de la vida, y estoy segura de que los cerditos que me he comido no han llevado clavados papelitos de colores mientras un payaso intenta hacerle la 13/14 con piruetas y movimientos que algunos llamais arte.

Y el ciclo de la vida como especie dominante entra el reventarlo todo.  :)

¿Perdon?

Que me importa una puta mierda todo eso siendo la especie dominante.

shalashaska

Este hilo acabará como siempre, corrupto por la demagogia más barata.
Alimentarse como cualquier otro depredador no es equiparable a matar por entretenimiento. Y ahora llegará algún lumbreras a decir que los gatos torturan a las lagartijas, como si esa actividad supusiese una norma en el mundo animal o nos eximiese de responsabilidad por nuestros actos. Y lo peor de todo es que ese lumbreras luego tendrá la cara dura de proclamar la enorme superioridad de los humanos, cuando a la hora de la verdad se compara con un gato para intentar ganar un debate.
Nada nuevo bajo el sol.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: shalashaska en 12 de Julio de 2009, 20:12:29 PM
Y lo peor de todo es que ese lumbreras luego tendrá la cara dura de proclamar la enorme superioridad de los humanos, cuando a la hora de la verdad se compara con un gato para intentar ganar un debate.

Es que la lógica es justo la contraria. No somos mejores que los animales, sino que somos como ellos. Ellos torturan por diversión, nosotros también.

Y si nos planteamos la responsabilidad de nuestros actos, entonces sí somos superiores a ellos, porque ellos no lo hacen. Y si somos superiores, entonces no hay problema: podemos matarlos. 
Oh, las vampiresas!

San_339

¿Ser superior a algo te da derecho a matarlo?

¡Warning! ¡Axiom fail!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339 en 12 de Julio de 2009, 20:52:21 PM

¿Qué significa ser superior si no?
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Safer en 12 de Julio de 2009, 21:30:49 PM
Cita de: San_339 en 12 de Julio de 2009, 20:52:21 PM

¿Qué significa ser superior si no?

¿Un estado gramatical y vale?

No sé, nunca me lo había preguntado, me pillas de nuevas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cooll Woter

con mas razon al ser el ser superior se supone que no podemos ser tan ñus de clavarle mil estocadas al bicho,desangrarlo,drogarlo para que un fardapollas se haga el amo mientras miles de garrulos aplauden y eyaculan.
Y a mi que los encierros y concursos de recortes me encantan,pero las corridas como que no

Nena_Babs

Aquí se es superior para lo que le sale a uno de la punta de la polla, para otras cosas somos, simplemente, uno más.

Aclararos de una puta vez.

shalashaska

Cita de: Safer en 12 de Julio de 2009, 20:40:37 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Julio de 2009, 20:12:29 PM
Y lo peor de todo es que ese lumbreras luego tendrá la cara dura de proclamar la enorme superioridad de los humanos, cuando a la hora de la verdad se compara con un gato para intentar ganar un debate.

Es que la lógica es justo la contraria. No somos mejores que los animales, sino que somos como ellos. Ellos torturan por diversión, nosotros también.

Y si nos planteamos la responsabilidad de nuestros actos, entonces sí somos superiores a ellos, porque ellos no lo hacen. Y si somos superiores, entonces no hay problema: podemos matarlos. 

Sin pruebas de que las especies animales torturan por diversión no tengo mucho que decir al respecto. Como ya he dicho no he visto u oido pruebas que vayan más allá de lo anecdótico, que demuestren que las especies animales matan o torturan por diversión.

Y ser superior, lo cual es muy relativo al depender de la variable con que quieras mirar las cosas, no da derecho a exterminarlo todo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 13 de Julio de 2009, 00:47:50 AM
Aquí se es superior para lo que le sale a uno de la punta de la polla, para otras cosas somos, simplemente, uno más.

Aclararos de una puta vez.

No te has enterado de nada.

Se es o una cosa, u otra.

No somos superiores --> Somos como ellos. Ellos matan por diversión --> Nosotros también.
Sí somos superiores  --> Somos más que ellos. Matamos porque nos sale del rabo.

Los dos caminos llevan a Roma.

Y no seas tan ordinaria, coño. Qué mala es la ley del péndulo. :(
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Es que ninguna especie, salvo el hombre, mata por diversión propiamente dicha. Aquellos animales que no se comen a su presa lo que hacen es practicar y mejorar sus habilidades de caza, lo cual puede ser fundamental para el éxito del ejemplar así como para la propia especie.

Por eso jamás llegaré a comprender las comparaciones que formulan algunos.

Y es que eso de exterminarlo todo ni tan siquiera visto a través de un punto de vista egoista y antropocentrista tiene razón de ser. A ver con qué te entretienes, de qué te alimentas, de dónde sacas agua o en qué lugar vives cuando lo hayas arrasado todo.

Estaremos situados en el escalafón más alto, pero para que una pirámide se sostenga es necesaria toda una base que lo sustente.