Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevos Subforos

Iniciado por Llanvier, 06 de Julio de 2009, 15:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué nuevos subforos os gustarían para el foro?

Cocina
5 (38.5%)
+18
5 (38.5%)
Cine y Televisión
1 (7.7%)
Música
1 (7.7%)
Consejos y Trucos ( de belleza y demás)
1 (7.7%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 13 de Julio de 2009, 15:47:43 PM

Ángel

Yo en cocina puedo aportar lo mismo que Llanvier. X-D

¡Por la Horda!

why

Pues tu firma es bastante +18 wo ni.

De todas formas, el subforo de música o el de cine y tv se pueden crear al margen de la votacion puesto que ya hay material de sobra en Arte y Cultura. Se crean los foros y se mueven los hilos correpondientes. Ya verias como aumentan los contenidos al haber subforos especificos y no sólo un "off topic cultural"

We're higher, we're reaching for divinity

Llanvier

Cita de: Ángel en 06 de Julio de 2009, 19:06:06 PM

Yo más  :-D
Te lo puedo asegurar.

Ángel

Cita de: Llanvier en 06 de Julio de 2009, 19:13:28 PM

Te lo puedo asegurar.

No creas, a mi me gusta cocinar, lo hago varias veces por semana. :)

Por cierto Llanvier, que te parece que el foro fuese mejor de nutrición y así podemos poner dietas tambien, tenemos que ver a todas las foreras en buen estado. 8O

¡Por la Horda!

why

wo ni i danio

Cita de: why en 06 de Julio de 2009, 19:09:09 PM

De todas formas, el subforo de música o el de cine y tv se pueden crear al margen de la votacion puesto que ya hay material de sobra en Arte y Cultura. Se crean los foros y se mueven los hilos correpondientes. Ya verias como aumentan los contenidos al haber subforos especificos y no sólo un "off topic cultural"
yo estoy en favor de una seccion pajillera, si en el fondo es lo que mueve el internec, junto a los gif de gatitos

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 06 de Julio de 2009, 19:20:43 PM
yo estoy en favor de una seccion pajillera, si en el fondo es lo que mueve el internec, junto a los gif de gatitos

Está inet lleno, hasta los críos de meri tienen los hilos del Alucard, que por cierto igual ya no postea, pero ya llegará otro.

¿Subforo de música? no lo acabo de ver, sólo serviría para que pontificase San.

why

Pues presionale un poco a Kuranes, compañero. Un subforo +18 tiene más tránsito que el resto de subforos juntos. Es el Cristiano Ronaldo del internet

Llanvier

Cita de: Ángel en 06 de Julio de 2009, 19:15:47 PM
Cita de: Llanvier en 06 de Julio de 2009, 19:13:28 PM

Te lo puedo asegurar.

No creas, a mi me gusta cocinar, lo hago varias veces por semana. :)

Por cierto Llanvier, que te parece que el foro fuese mejor de nutrición y así podemos poner dietas tambien, tenemos que ver a todas las foreras en buen estado. 8O

X-D X-D X-D Yo entre semana, siempre hago la cena para toda la familia, y los fines de semana hago la comida.
En vacaciones en mi pueblo, mis abuelos se van de vacaciones a Santander 1 mes y hago comida y cena durante un mes para unas 12 personas  :-D
Respecto a lo de nutrición perfecto me parece. Seguro que marc0 también puede aportar algo.

COCINA RULES!! X-D X-D

Kuranes

Un subforo pajero nos haría perder la credibilidad que nos queda, si alguna vez tuvimos alguna.

wo ni i danio

Cita de: why en 06 de Julio de 2009, 19:33:14 PM

Pues presionale un poco a Kuranes, compañero. Un subforo +18 tiene más tránsito que el resto de subforos juntos. Es el Cristiano Ronaldo del internet
ya he dicho que nos den la responsabilidad a nosotros 2, tu aportas las tias reales y yo las trazadas a lapiz y así dominaremos el mundo hasta que nos fiche torbe

kuranes,si era para darle una utilidad buena a san, que lo tenemos despilfarrado, aunque podría valer angel, tiene mucha compatibilidad musical con el

Llanvier

PD: Fijábamos un tema de peticiones, otro de recetas y otro de nutrición/dietas o ambos. Pero yo me pido Moderador cocinero, o algo que se le ocurra a Kuranes, junto con los poderes que eso atribuye.

why

Cita de: Kuranes en 06 de Julio de 2009, 19:36:08 PM
Un subforo pajero nos haría perder la credibilidad que nos queda, si alguna vez tuvimos alguna.

La credibilidad no paga el server. Las visitas, si.

Rafisnicov

¡Ya está!

¡Un subforo de papiroflexia!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: why en 06 de Julio de 2009, 19:43:08 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Julio de 2009, 19:36:08 PM

La credibilidad no paga el server. Las visitas, si.

Pero qué demonios queréis meter, ¿material de webs de pago? que nos denuncien y vaya yo a la cárcel sólo para que vosotros os la podáis pelar sin abrir otra ventana aparte de la del foro, manda cojones.