Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevos Subforos

Iniciado por Llanvier, 06 de Julio de 2009, 15:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué nuevos subforos os gustarían para el foro?

Cocina
5 (38.5%)
+18
5 (38.5%)
Cine y Televisión
1 (7.7%)
Música
1 (7.7%)
Consejos y Trucos ( de belleza y demás)
1 (7.7%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 13 de Julio de 2009, 15:47:43 PM

wo ni i danio

ummm, tengo bastantes recetas orientales que no tienen una traduccion en español que podrían valer, eso si, me llevaría mi curre entre fotos y tal, solo podria ser una a la semana

why

Cita de: Kuranes en 06 de Julio de 2009, 19:49:21 PM
Cita de: why en 06 de Julio de 2009, 19:43:08 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Julio de 2009, 19:36:08 PM
Un subforo pajero nos haría perder la credibilidad que nos queda, si alguna vez tuvimos alguna.

La credibilidad no paga el server. Las visitas, si.

Pero qué demonios queréis meter, ¿material de webs de pago? que nos denuncien y vaya yo a la cárcel sólo para que vosotros os la podáis pelar sin abrir otra ventana aparte de la del foro, manda cojones.

¿Entonces si quiero abrir una galería de fotos en que subforo lo hago? :-|

¿Y si quiero abrir 200? :-|

¿Y desde cuando es un admin responsable de lo que diga un usuario? :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Si gana el +18 kuranes deberá respetar la voluntad del pueblo.

Llanvier

Ahora mismo estoy haciendo tortitas americanas para la cena, un verdadero manjar. Os pondría la receta, pero no sabría donde ubicarlo... Si tuviesemos un subforo de cocina.

Spoiler: ShowHide
PD: Se pueden hacer con forma de Stoya  ;)

VOTAD POR LA COCINA!!
COCINA RULES!!

Spoiler: ShowHide
Quién me hace una firma con eso?  :-*

Llanvier

¿Qué mujer ha votado por Trucos y Consejos?  :$

Ángel

Cita de: Llanvier en 06 de Julio de 2009, 19:38:43 PM
PD: Fijábamos un tema de peticiones, otro de recetas y otro de nutrición/dietas o ambos. Pero yo me pido Moderador cocinero, o algo que se le ocurra a Kuranes, junto con los poderes que eso atribuye.

Si hay suerte yo me pido ayudante del Cheff. X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 06 de Julio de 2009, 20:33:43 PM
PD: Fijábamos un tema de peticiones, otro de recetas y otro de nutrición/dietas o ambos. Pero yo me pido Moderador cocinero, o algo que se le ocurra a Kuranes, junto con los poderes que eso atribuye.

Que va, que va, puedes ser Cheff tranquilo, pero yo ModeraCheff  >:)

PD: Kuranes, cuando esté quiero ese rango y con poderes para ese subforo, coméntalo... :$ si ya no eres Coordinador ni nada, pues a marc0, que vamos a tener dietas y demás. :-D

Llanvier

Lutien, dime tus alimentos preferidos  :) . Tengo unas cuantas ensaladas fáciles y muy ricas, pero llevan pimiento en unas, cebolla en otras, y si no te gustan habría que adaptarlas.

Ángel

Cita de: Llanvier en 06 de Julio de 2009, 21:39:44 PM
Cita de: Ángel en 06 de Julio de 2009, 20:33:43 PM

Que va, que va, puedes ser Cheff tranquilo, pero yo ModeraCheff  >:)

Nah, realmente era una coña. Pero la verdad es que molaría un subforo. Yo lo usaría.

¡Por la Horda!

Sr. Holmes

Llanvier

Pues a ver, por ejemplo hoy para cenar hemos hecho dos tipos de ensaladas, las dos de mis favoritas.
La primera es muy sencilla, es simplemente pimientos asados de lata (los míos son caseros, pero supongo que los venderán por ahí) y atún, ambos en cantidades que tú quieras. Les hechas un poquito de sal y listo, con pan está muy rico.

Otra un poco más elaborada es: Coges queso de burgos, un poquito de cebolla y los cortas en cuadraditos pequeños, ambos, y después le añades más atún, lo remuebes y lo aliñas con sal y vinagre y muy poco aceite.. A continuación cortas tomate a rodajas y lo colocas en el plato, encima le pones la mezcla anterior y por encima le echas aceite, por todo el plato en Zig Zag y queda bonito. Por último le añades un poco de orégano y albahaca por encima para decorar, aromatizar y dar un poco de sabor. Y ya.

PD: La segunda como entrante queda muy bien, para invitados y para familia.
PD2: Siento que todas tengan atún, pero hoy tuvimos una invitada que no come carne.
PD3: Mañana si quieres te pongo alguna más y otras cosas que no sean ensaldas, pero bueno, yo suelo cenar a base de eso. :-D

Kuranes

Eso del foro de cocina me parece una verdadera frikada, ¿creéis que las marujas van a buscar sus recetas aquí?

Yo haría uno del terror y lo paranormal.

why

Cita de: Kuranes en 07 de Julio de 2009, 00:06:26 AM
Eso del foro de cocina me parece una verdadera frikada, ¿creéis que las marujas van a buscar sus recetas aquí?

Cita de: Kuranes en 06 de Julio de 2009, 19:33:09 PM
no lo acabo de ver, sólo serviría para que pontificase San.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Cita de: why en 07 de Julio de 2009, 00:09:36 AM

Cita de: Kuranes en 06 de Julio de 2009, 19:33:09 PM
no lo acabo de ver, sólo serviría para que pontificase San.

Me refería al de música, uno como el que he dicho me daría excusa para hablar de Lovecraft, mi verdadero amol.

Llanvier

Haz ambos, pero el de cocina es imprescindible. :)