Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevos Subforos

Iniciado por Llanvier, 06 de Julio de 2009, 15:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué nuevos subforos os gustarían para el foro?

Cocina
5 (38.5%)
+18
5 (38.5%)
Cine y Televisión
1 (7.7%)
Música
1 (7.7%)
Consejos y Trucos ( de belleza y demás)
1 (7.7%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 13 de Julio de 2009, 15:47:43 PM

Kuranes

Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 00:11:38 AM
Cita de: Kuranes en 07 de Julio de 2009, 00:06:26 AM
Eso del foro de cocina me parece una verdadera frikada, ¿creéis que las marujas van a buscar sus recetas aquí?

Yo haría uno del terror y lo paranormal.

Haz ambos, pero el de cocina es imprescindible. :)

Mis poderes no alcanzan, tendré que invocar a Marc0 o PES. Por eso habría que dejar bien definido lo que queremos.

También fusionaría cultura con ciencia.

Llanvier

Cita de: Kuranes en 07 de Julio de 2009, 00:13:38 AM
Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 00:11:38 AM
Eso del foro de cocina me parece una verdadera frikada, ¿creéis que las marujas van a buscar sus recetas aquí?

Haz ambos, pero el de cocina es imprescindible. :)

Mis poderes no alcanzan, tendré que invocar a Marc0 o PES. Por eso habría que dejar bien definido lo que queremos.

También fusionaría cultura con ciencia.

No creo que el pueblo lo quiera, lo paranormal antes que la cultura y la ciencia junto? Jamás

why

Cita de: Kuranes en 07 de Julio de 2009, 00:11:17 AM
Cita de: why en 07 de Julio de 2009, 00:09:36 AM

Cita de: Kuranes en 06 de Julio de 2009, 19:33:09 PM
no lo acabo de ver, sólo serviría para que pontificase San.

Me refería al de música, uno como el que he dicho me daría excusa para hablar de Lovecraft, mi verdadero amol.

Lo sé, la coña era decir que San era paranormal xD

P.D: +18! :agh:

We're higher, we're reaching for divinity

Llanvier

Lutien, mañana si tengo tiempo, probaré la de salsa de yogur, las demás ya las conocía. La de queso de cabra, si le hechas un pelín, OJO, sólo un poco de azúcar al tostarlo, queda perfecto.

Ángel

Foro de recetas ya.
Cuándo esté abierto pondré mis chapucillas. X-D

¡Por la Horda!

Brian

Un subforo de cocina? Y que más? Un subforo de moda? Otro de turismo?  :roto2:

Ichigo ja

Con que abráis un hilo de cocina, vais sobraos. Seguramente incluso ya exista. Para qué queréis un subforo entero?
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Cita de: Ichigo ja en 07 de Julio de 2009, 02:02:55 AM
Con que abráis un hilo de cocina, vais sobraos. Seguramente incluso ya exista. Para qué queréis un subforo entero?

Cocina y nutrición, habrá dietas y demás, para que no te canses en pádel >:)

Cita de: lutien en 07 de Julio de 2009, 01:21:30 AM
En el restaurante La Tagllatella (o como sea :roto2:) lo rebozan y no sé con qué. Diría que es harina pero no se nota y queda de muerte. Probaré lo del azúcar, qué le da, otro sabor o textura?

Será tempura, como los chinos hacen las verduras rebozadas y eso.

Yo lo del queso de cabra lo hago con soplete, el azúcar y con el soplete la caramelizo, entonces queda crujiente y le da otro sabor, pero alguna vez lo he hecho en la sartén y cambia el sabor. Espero que te guste.

Brian

Ya te digo.

Debate del día: Magdalenas con o sin boina de azúcar?  :roto2:

Llanvier

Cita de: Brian en 07 de Julio de 2009, 03:07:02 AM

Ya te digo.

¿Alguna idea mejor?

Ángel

Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 03:22:02 AM

Ya te digo.

¿Alguna idea mejor?

+1

¡Por la Horda!

Luis

Se perfila como favorito el subforo +18.

Brian

Ya te digo.

¿Alguna idea mejor?

Ya la han dado: Abrid un "Hilo de Cocina", y con eso va que chuta. Igual que ya existe un hilo de moda/ropa. Con un hilo váis sobrados. No es un tema lo suficientemente extenso y popular en este foro como para crear todo un subforo. Un hilo es suficiente. Ahí podéis hablar de todos los temas culinarios. Incluso podéis hacer como en el hilo de las fotos, una recopilación de recetas, consejos y demás temas en el primer mensaje.

Los experimentos se empiezan a pequeña escala. Si resultan satisfactorios, ya se experimentará a mayor escala.

Luis

Cita de: Brian en 07 de Julio de 2009, 03:39:34 AM

Ya te digo.

¿Alguna idea mejor?

Ya la han dado: Abrid un "Hilo de Cocina", y va que chuta. Igual que ya existe un hilo de moda/ropa. Con un hilo váis sobrados. No es un tema lo suficientemente extenso y popular en este foro como para crear todo un subforo. Un hilo es suficiente. Ahí podéis hablar de todos los temas culinarios. Incluso podéis hacer como en el hilo de las fotos, una recopilación de recetas, consejos y demás temas en el primer mensaje.

+756jadsasdru9030r4jas526t2af

Ángel

Cita de: Brian en 07 de Julio de 2009, 03:39:34 AM

Ya te digo.

Debate del día: Magdalenas con o sin boina de azúcar?  :roto2:

¿Alguna idea mejor?

Ya la han dado: Abrid un "Hilo de Cocina", y con eso va que chuta. Igual que ya existe un hilo de moda/ropa. Con un hilo váis sobrados. No es un tema lo suficientemente extenso y popular en este foro como para crear todo un subforo. Un hilo es suficiente. Ahí podéis hablar de todos los temas culinarios. Incluso podéis hacer como en el hilo de las fotos, una recopilación de recetas, consejos y demás temas en el primer mensaje.

Los experimentos se empiezan a pequeña escala. Si resultan satisfactorios, ya se experimentará a mayor escala.

Visto así, tienes razón. Un hilo bien organizado es mejor que cualquier cosa. :)

¡Por la Horda!