Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿deberían dimitir los implicados en el caso Gürtel?

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Julio de 2009, 19:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿deberían dimitir los implicados en el caso Gürtel?

si, joden al partido
0 (0%)
si, son unos corruptos
7 (70%)
si, si , si, asi ficha el madrid
1 (10%)
no, son inocentes
1 (10%)
no, hasta que dicten sentencia y se vea quien ha hecho que
0 (0%)
no, que no se trata de un alcalduchito, sino de valencia entera y la cupula del pp
0 (0%)
el partido debería ser el que los largue sin esperar dimisiones "voluntarias"
2 (20%)
mas corrupcion hay en el psoe (vamos, que no pero evitando contestar)
1 (10%)
se les  puede perdonar, solo han sido unos trajes y un par de negocietes, mas bien han hecho al pais
1 (10%)

Total de votos: 10

wo ni i danio

Kuranes

Deberían haber dimitido hace tiempo, pero Camps apoyó a Rajoy en los peores momentos y ahora éste se lo devuelve. Aunque la situación se les va haciendo insostenible...

Si no postea la sociata oficial no apetece defender al PP...

why

Debería ser el propio PP el que los echase a patadas en vez de dar la cara por ellos. No entiendo como aún no estan en la puta calle.

Joe, la Comunidad Valenciana lleva unos añitos entre el Zaplana y el Camps... ¿Cómo cojones sigue ganando allí el PP? No habia visto una comunidad autónoma tan cegada políticamente en mi vida.

We're higher, we're reaching for divinity

Rafisnicov

La derecha siempre ha llevado mejor los asuntos de corrupción y sus votantes, normalmente, lo aceptan.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Cita de: why en 06 de Julio de 2009, 19:26:55 PM
Debería ser el propio PP el que los echase a patadas en vez de dar la cara por ellos. No entiendo como aún no estan en la puta calle.

Joe, la Comunidad Valenciana lleva unos añitos entre el Zaplana y el Camps... ¿Cómo cojones sigue ganando allí el PP? No habia visto una comunidad autónoma tan cegada políticamente en mi vida.
la comunidad autonoma de madrid es mas o menos lo mismo, menos mal que está gallardon para compensar. lo mismo que andalucia, aunque ya veremos ahora que se ha ido chavez si mantienen los numeros

why

Cita de: wo ni i danio en 06 de Julio de 2009, 19:32:58 PM

la comunidad autonoma de madrid es mas o menos lo mismo, menos mal que está gallardon para compensar. lo mismo que andalucia, aunque ya veremos ahora que se ha ido chavez si mantienen los numeros

Si, la verdad es que no se cual de las tres es peor. Me sigo quedando con la Comunidad Valenciana y el gran Eduardo "yo sólo estoy en política para forrarme" Zaplana

Yusuke

Tienen mas cara que espalda y no hay quien les quite de su puesto ni echandoles salfuman a esos parasitos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Smacher

"Pacoo!!, yo te apoyo!!!"

Ja... Al final van a tener que recular. Vaya panda...

wo ni i danio

ese paco yo te apoyo le puede costar caro, el tema es saber si el rajoy sabia que habia algo o no, yo lo que pienso es que todos los politicos estos han tenido alguna vez algun chanchullo, otra cosa es que sea sencillo o no demostrarlo y que lo de las chaquetaslo ven como una mariconada de corrupcion, que la verdad es de cachondeo que pierda su puesto por recibir unos trajes cuando hay casos con miles de millones por medio de enchufismos y tal como el agag que anda que ese no le ha sacaso jugo a las tetas de la hija de aznar

Jamakukeich

Hasta que no se demuestre lo contrario, es inocente.

Si es culpable, a la puta calle.

Que manía de juzgar antes de tiempo.
Gñe

Jamakukeich

¿Entonces Andalucía?, ¿Asturias?, etc..
Gñe

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 06 de Julio de 2009, 21:59:28 PM

Un cargo público tiene más responsabilidades. Sólo por la trama, por el no querer presentar las facturas, por el descrédito debería dimitir. O que lo "dimitieran".

También el jefe del CNI pagaba "supuestamente" sus viajes y mira...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Cita de: Jamakukeich en 06 de Julio de 2009, 22:00:24 PM

Venga ya, Jama, con lo de Asturias te has columpiado. No me compares al alcaldón con el delincuente de Camps

Jamakukeich

Cita de: why en 06 de Julio de 2009, 22:07:01 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Julio de 2009, 22:00:24 PM

Venga ya, Jama, con lo de Asturias te has columpiado. No me compares al alcaldón con el delincuente de Camps

Yo no comparo, solo digo que en esas comunidades gobierna desde la democracia el Psoe y son el culo de España. Igual que Extremadura.

La gente les sigue votando.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 06 de Julio de 2009, 22:02:00 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Julio de 2009, 21:59:28 PM

Un cargo público tiene más responsabilidades. Sólo por la trama, por el no querer presentar las facturas, por el descrédito debería dimitir. O que lo "dimitieran".

También el jefe del CNI pagaba "supuestamente" sus viajes y mira...

Puede ser.

Pero, opino que hasta que no se demuestre que es culpable no debería dimitir.

Si dimites, das ya a entender que eres culpable, pienso yo.
Gñe