Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿deberían dimitir los implicados en el caso Gürtel?

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Julio de 2009, 19:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿deberían dimitir los implicados en el caso Gürtel?

si, joden al partido
0 (0%)
si, son unos corruptos
7 (70%)
si, si , si, asi ficha el madrid
1 (10%)
no, son inocentes
1 (10%)
no, hasta que dicten sentencia y se vea quien ha hecho que
0 (0%)
no, que no se trata de un alcalduchito, sino de valencia entera y la cupula del pp
0 (0%)
el partido debería ser el que los largue sin esperar dimisiones "voluntarias"
2 (20%)
mas corrupcion hay en el psoe (vamos, que no pero evitando contestar)
1 (10%)
se les  puede perdonar, solo han sido unos trajes y un par de negocietes, mas bien han hecho al pais
1 (10%)

Total de votos: 10

why

Cita de: Jamakukeich en 06 de Julio de 2009, 22:24:19 PM
Cita de: why en 06 de Julio de 2009, 22:20:42 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Julio de 2009, 22:17:15 PM
Cita de: why en 06 de Julio de 2009, 22:14:01 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Julio de 2009, 22:10:56 PM
Cita de: why en 06 de Julio de 2009, 22:07:01 PM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Julio de 2009, 22:00:24 PM
Cita de: why en 06 de Julio de 2009, 19:26:55 PM
Debería ser el propio PP el que los echase a patadas en vez de dar la cara por ellos. No entiendo como aún no estan en la puta calle.

Joe, la Comunidad Valenciana lleva unos añitos entre el Zaplana y el Camps... ¿Cómo cojones sigue ganando allí el PP? No habia visto una comunidad autónoma tan cegada políticamente en mi vida.

¿Entonces Andalucía?, ¿Asturias?, etc..

Venga ya, Jama, con lo de Asturias te has columpiado. No me compares al alcaldón con el delincuente de Camps

Yo no comparo, solo digo que en esas comunidades gobierna desde la democracia el Psoe y son el culo de España. Igual que Extremadura.

La gente les sigue votando.

¿Quieres decir que con el PP dejarian de serlo?

Para nada, pero al menos se da un aire al asunto.

Habría que ver lo que hace otra fueza política y limpiar las instituciones de chupatintas.

Como está haciendo ahora mismo el PSOE en el Pais vasco. Limpiar, que el PVN dejó mucha mierda.

¿Han acusado a Areces de cohecho?

No me entiendes lo que quiero decir. Estoy diciendo que es malo que una fuerza política esté gobernado durante 30 años seguidos y me da igual cual sea el partido político.

Hay que cambiar de vez en cuando, que tantos años vicia las instituciones públicas y se llena de ineptos.

Soy partidario de sólo 8 años de gobierno como máximo.

¿Lleva el PSOE 30 años gobernando el PSOE en Asturias?

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 06 de Julio de 2009, 22:27:27 PM
Cita de: Griton de dolares en 06 de Julio de 2009, 22:25:49 PM
Vamos , lo mismo que robar millones y sin dimitir NI DIOS.

¿Han demostrado que lo ha robado?, NO.

Pues hasta que no lo demuestren es inocente.

Y si lo demuestran que ha robado, pues que le den por el culo. Ya lo dije antes.

Entonces porque a algunos los han suspendido de militancia en Madrid?

Y porque a Barcenas se le esta medio-obligando a hacer que dimita?

Por favor, a un clavo ardiendo y sin piel te atas tu.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

Chino Puteiro

Cita de: why en 07 de Julio de 2009, 00:34:50 AM
Cita de: Chino Puteiro en 07 de Julio de 2009, 00:22:38 AM
Cita de: why en 06 de Julio de 2009, 22:29:36 PM
¿Lleva el PSOE 30 años gobernando el PSOE en Asturias?

Lapsus scriptae, mamón
yo que se tio llego aqui to jumatoso y mencuentro esto asin de sopeton y no pude evitarlo
Ere un gufi sosio

why

Ayssha

Bueno, de momento no se ha demostrado que sea culpable, respetemos la presunción de inocencias. Por lo que he leído lo juzgará un jurado popular, un jurado popular valenciano, este tío es declarado inocente fijo

¿Cohecho? El delito es claro, la autoría también, y hay los suficientes indicios. Creo que cualquier cargo imputado debería abandonar su puesto ipso facto, al menos hasta que se dicte sentencia, pero este es el país de los trepas.

Chino Puteiro

ayssha no se si te has dado cuenta de que estamos desviando el hilo, no jodas
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Ayssha en 07 de Julio de 2009, 00:53:26 AM
Bueno, de momento no se ha demostrado que sea culpable, respetemos la presunción de inocencias. Por lo que he leído lo juzgará un jurado popular, un jurado popular valenciano, este tío es declarado inocente fijo

¿Cohecho? El delito es claro, la autoría también, y hay los suficientes indicios. Creo que cualquier cargo imputado debería abandonar su puesto ipso facto, al menos hasta que se dicte sentencia, pero este es el país de los trepas.

Si el jurado popular lo ve inocente, es inocente, no hay que darle más vueltas. Otra cosa es que debería dimitir como dices por el simple hecho de estar imputado, pero en fin.

Chino Puteiro

kuranes no se si te has dado cuenta de que estamos desviando el hilo, no jodas
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Kuranes en 07 de Julio de 2009, 00:57:50 AM

Si el jurado popular lo ve inocente, es inocente, no hay que darle más vueltas. Otra cosa es que debería dimitir como dices por el simple hecho de estar imputado, pero en fin.

Claro, el mismo jurado poluar que declaró culpable a Dolores Vázquez ¿no? Lo de los jurados pupolares es una aberración, y me parece increíble que vayan a juzgar a un cargo público en España mediante un jurado popular, eso no se ha hecho en la vida.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 07 de Julio de 2009, 01:05:39 AM

Claro, el mismo jurado poluar que declaró culpable a Dolores Vázquez ¿no? Lo de los jurados pupolares es una aberración, y me parece increíble que vayan a juzgar a un cargo público en España mediante un jurado popular, eso no se ha hecho en la vida.

El pueblo y no leguleyos progres deben juzgar si lo que ha hecho Camps está mal o no. Si fueran andaluces que no curran y viven del pesebre sociata ya te molaría más.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Julio de 2009, 01:08:51 AM
no teneis verguenza a moderacion que vais

Voy a pedirle a Marc0 tu defenestración, borraremos cada mensaje tuyo en este foro y los de tus multinicks, de ti no quedará ni rastro.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 07 de Julio de 2009, 01:08:31 AM
Cita de: Ayssha en 07 de Julio de 2009, 01:05:39 AM

El pueblo y no leguleyos progres deben juzgar si lo que ha hecho Camps está mal o no. Si fueran andaluces que no curran y viven del pesebre sociata ya te molaría más.

¿El mismo pueblo al que tú le restringirías el voto? Ja. Se te ve el plumero.