Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿deberían dimitir los implicados en el caso Gürtel?

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Julio de 2009, 19:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿deberían dimitir los implicados en el caso Gürtel?

si, joden al partido
0 (0%)
si, son unos corruptos
7 (70%)
si, si , si, asi ficha el madrid
1 (10%)
no, son inocentes
1 (10%)
no, hasta que dicten sentencia y se vea quien ha hecho que
0 (0%)
no, que no se trata de un alcalduchito, sino de valencia entera y la cupula del pp
0 (0%)
el partido debería ser el que los largue sin esperar dimisiones "voluntarias"
2 (20%)
mas corrupcion hay en el psoe (vamos, que no pero evitando contestar)
1 (10%)
se les  puede perdonar, solo han sido unos trajes y un par de negocietes, mas bien han hecho al pais
1 (10%)

Total de votos: 10

Kuranes

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 07 de Julio de 2009, 01:10:09 AM
Cita de: Chino Puteiro en 07 de Julio de 2009, 01:08:51 AM
no teneis verguenza a moderacion que vais

Voy a pedirle a Marc0 tu defenestración, borraremos cada mensaje tuyo en este foro y los de tus multinicks, de ti no quedará ni rastro.
bla bla bla
haceis vuestros debates chupis y yo toco los huevos, es lo normal de ot :)
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Julio de 2009, 01:12:52 AM

Voy a pedirle a Marc0 tu defenestración, borraremos cada mensaje tuyo en este foro y los de tus multinicks, de ti no quedará ni rastro.
bla bla bla

Solo te salva que el otro día conocí a una mora que estaba buena, iba vestida a la occidental.

Griton de dolares

bla bla bla

Pues te deberia importar porque el PP propone expulsiones masivas de indocumentados y delincuentes. Y vagos.

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2009, 01:15:49 AM

bla bla bla

Pues te deberia importar porque el PP propone expulsiones masivas de indocumentados y delincuentes. Y vagos.
entonces a donde te echan?
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Yo trabajo ,soy español y no tengo delitos.

Go back to Morocco!!

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2009, 01:18:42 AM

Go back to Morocco!!
usa el diccionario y buesca el significado de indocumentados, el de delincuente lo bordas y el de vagos tambien asi que tu mismo
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Julio de 2009, 01:23:55 AM

Go back to Morocco!!
usa el diccionario y buesca el significado de indocumentados, el de delincuente lo bordas y el de vagos tambien asi que tu mismo

yo buesco en el diccionario no te preocupes.  Delincuente.

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2009, 01:25:34 AM

Go back to Morocco!!

yo buesco en el diccionario no te preocupes.  Delincuente.
dos espacios despues del punto, inutil
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Despues de punto, punto y coma, coma : 1 ESPACIO.

¿Cuántos espacios hay que poner después del punto y seguido en español? > uno

La educación en Morocco esta peor que aquí. Aunque ya se ve cuales son los principales trabajos a los que aspirais.

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 07 de Julio de 2009, 01:25:34 AM

Go back to Morocco!!

yo buesco en el diccionario no te preocupes.12Delincuente.
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

si al final se hace el juicio con jurado y se hace como en las series de abogados del tele americanas, se supone que tanto fiscal como abogado van descartando un numero limitado de miembros, ahi queda la astucia de cada uno elegir sabiamente, de todas formas habría que ver esas pruebas que han encontrado en el barco del pavo ese, un jurado por muy humano que sea, ante pruebas concluyentes poco puede "desviar"

jama, yo estoy de acuerdo, no ya 8 años que si no se acostumbran como en aquella epoca que lo tenian pactado, pero siempre viene bien hacer una limpia de los rastrojos que se forman con gobiernos eternos, ahora por ejemplo que se ha ido el chavez en andalucía no vendría mal 4 añitos con otro gobierno, que quite toda la mierda que pueda, que ponga todo lo que decía que se iba a hacer desde la oposicion (deberia tener una mayoria, no en plan pactos que ya sabemos que no sirven para una mierda), si luego no cumple, pues se cambia de nuevo que ya vendrán los otros con mas humildad.

lol

Cita de: wo ni i danio en 07 de Julio de 2009, 09:32:45 AM
si al final se hace el juicio con jurado y se hace como en las series de abogados del tele americanas, se supone que tanto fiscal como abogado van descartando un numero limitado de miembros, ahi queda la astucia de cada uno elegir sabiamente, de todas formas habría que ver esas pruebas que han encontrado en el barco del pavo ese, un jurado por muy humano que sea, ante pruebas concluyentes poco puede "desviar"

jama, yo estoy de acuerdo, no ya 8 años que si no se acostumbran como en aquella epoca que lo tenian pactado, pero siempre viene bien hacer una limpia de los rastrojos que se forman con gobiernos eternos, ahora por ejemplo que se ha ido el chavez en andalucía no vendría mal 4 añitos con otro gobierno, que quite toda la mierda que pueda, que ponga todo lo que decía que se iba a hacer desde la oposicion (deberia tener una mayoria, no en plan pactos que ya sabemos que no sirven para una mierda), si luego no cumple, pues se cambia de nuevo que ya vendrán los otros con mas humildad.
Con la mafia que debe haber montada cualquier cosa puede salir de ahí. Deberían meter mano en otras comunidades como Andalucía o Extremadura, lo que debe haber es de órdago.

Aquí tampoco vendrían mal unos años con el PP fuera de la comunidad, lo veo dificil pero ya se sabe, la esperanza es lo último que se pierde (joder, pero que bueno soy con los juegos de palabras).

Atentamente: lol