Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

BRICOMANÍA - Cómo conseguir una PSP por menos de 10 euros

Iniciado por gryphonheart, 14 de Mayo de 2007, 17:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bienvenidos, hamijos, a otro programa de Bricomanía. Como sé que os pirran los videojuegos y tal, hoy os vamos a enseñar a pillar una PSP por menos de un billete rosa marica de esos.

Ahí os dejo con lo que necesitaremos... para nuestro trabajo.

Materiales

- Coche con gasolina/gasoil (si vivimos lejos de un hipermercado)
- Billete de 10 €. Puede ser de 5 pero así pareces más rico.
- Rollo de celofán
- Tijeras si eres más torpe que un topo jugando al tenis y eres incapaz de romper la tira de celo.

Pues aquí estaba yo reparando una mierda silla que se me había caído del techo. En fin, colegas, vamos a lo nuestro, conseguir una PSP rica rica y con fundamento, como diría el tío que nos compra la litrona los sabados por la noche.

El primer paso es dirigirse al hipermercado más cercano, tipo Alcampo o Carrefuri.
Como nosotros vivimos a 45 km del puto hipermercado, tenemos que ir en coche. Mientras me dirigo a mi destino, os dejo con un Briconsejo. No voy a tardar, que a 140 km/h por la comarcal llego pronto.

Briconsejo

¿A quién no le ha pasado alguna vez que, mirando la peli del Señor de los Anillos no se ha excitado, ha pillado el arco de su padre, se ha puesto a hacer el chorra y se ha cargado el sofá? Claro que sí, muchas veces.

Por ello hoy vamos a proponeros un arreglillo muy fácil. Lo primero es sacar la flecha del sofá. Cuidado, que como eres algo gilipollas te puedes cargar otra cosa. Una vez hecho esto, tenemos que pillar alguna revista o periódico viejo y meterlo bajo el grifo unos 5 min.

Lo arrugamos y tal. Una vez que esté el papel hecho una mierda, lo incrustamos el el boquete del sofá, hasta que hagas presión y no puedas meter la mano.

Una vez hecho esto, tenéis que pillar un cacho tela parecida al estampado del sofá. Es chungo, pero curráoslo un poco. Cuando lo tengáis, coged un tubo de loctite y pegamento de contacto y métele a saco. Pega el cacho tela y ya está. Para cuando tus padres te pillen ya estarás con la hipoteca.

Fin del Briconsejo

Hola, familia. Aquí estamos de nuevo. Ya hemos llegado al Alcampo este, así que miramos que tenemos todos los materiales. Nos vamos adentro y rápidamente buscamos un estuche de 4kg de Cola Cao o de Nesquik.
Échalo pal carro y sigue caminando. Ahora vete a la sección de videojuegos y echa una PSP al carro.

Ahora lo siguiente es muy fácil. Abre el estuche así como quien no quiere la cosa, manda a tomar por culo una de las bolsas y mete la PSP dentro.
Una vez hecho esto, coge el celo y empieza a sellar el paquete intentando dejarlo como estaba.
Todo esto hay que hacerlo disimuladamente y cambiando de una sección del hiper a otra. Como se me está rebelando, os dejo con un briconsejo de jardinería.

Briconsejo de jardinería

Hola, hijos de mierda. Soy yo, el hippie porrero que se mete de todo menos aire. Hoy estamos aquí para enseñar a montar un jardincito a los jóvenes de hoy en día. Como la vivienda está por las nubes, vamos a hacerlo barato barato.

Lo primero, vamos al parque más cercano con una bolsa o cesto. Sin más, empezamos a arrancar flores como quien no quiere la cosa, y metiéndolas en el cesto. Vete pillando las más bonitas.

Pues ya está, ya tenemos el jardín. No ha sido muy difícil. Podéis echarle abono de este Compo, o también podéis volver y robar la tierra. Una vez hecho esto los metemos en la terraza para fardar. Hasta otra

Fin del Briconsejo de jardinería

Bueno, hamijos, nosotros ya vamos con la PSP-Colacao en el carro de la compra. Compramos alguna gilipollez más para disimular. Yo me he comprado barras de alpiste para mi periquito. Bueno, la verdad es que me los esnifo antes de empezar el programa. Pero no se lo digáis a mi periquito.

En fín, amigos. Ya hemos pagao, me han sobrao 3 euros o asín, y tengo una PSP y una mierda estuche de colacao. Ahora voy a echarme un chute de alpiste y me pongo a echarme un vicio mientras conduzco drogao.

Hasta otra, hamijos

Tiru ri tu ri tu tiruriru ri ti ri ri tu ri tu ri tu ri tu ri tu tiii, tu ri ri tu ra ti ti tu, ta ra ri ta ti tu, ta ra ri ta ti ta tuuu

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cardemm

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Gñe

gryphonheart

Cita de: CrescendollsMe lo he leido entero. Está muy currado Gryphon... :D

:$

Es que me aburría y me he puesto a escribirlo  X-D . Pero no deja de ser un buen plan para hacerse con una PSP/DS. Eso sí, hay que tener güevos.

Eutropio

cigaretteman

Está muy bien, pero ya ves, con lo que más me he reído ha sido con lo del "sustrato" del la imagen del final X-D X-D .

Ita

Frikeitor

Es flipante. Me he reido mucho y la técnica si la realizas correctamente funciona. Eres un crack :D

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

celtichord

XDDDDD habria que hacer toda una sarie con este tipo de capitulos.