Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Bayern le da nueve días al Madrid para pagar 80 millones por Ribéry

Iniciado por Ángel, 07 de Julio de 2009, 12:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Marca.comEl Bayern de Múnich le ha dado nueve días al Real Madrid para poner sobre la mesa 80 millones por el francés Franck Ribery. Una vez vencido el ultimátum, el club bávaro ya no negociará más por el francés, según publica el diario 'Bild.

"El Bayern quiere ponerle punto final al teatro. Y aunque el plazo de fichajes se cierra el 31 de agosto, las cosas tienen que estar claras a más tardar el 16 de julio, cuando empiece la concentración del equipo en Donaueschingen", dice el diario.

El diario agrega que el Bayern no se desviará un sólo milímetro de la cifra de 80 millones que se ha fijado el club internamente como cantidad mínima para traspasar a Ribéry.

También los compañeros de Ribery quieren que su futuro se aclare lo más pronto posible, como lo ha admitido el capitán Mark van Bommel.

"Es un problema para el entrenador y para el equipo. Lo mejor es que se tome una decisión lo más pronto posible", dijo Van Bommel en declaraciones que reproduce el "Bild".

Bueno, a ver que pasa. :)

¡Por la Horda!

Monoloko

Espera....

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Venga no me jodas, 80 kilos por un tio que no es balón de oro que eso quieras que no siempre sube el precio bastante. Como mucho 40+Robben o algo así, pero teniendo a un crack como Robben en esa posición (que parece ser que con el médico que tiene ahora le va bastante bien el tema de las lesiones) ni de coña pago yo 80...
Estos tíos fuman algo, como el Benítez que pide 47 millones por X. Alonso...OMG

why

No creo que el Madrid pague más por Ribery que por Kaká teniendo en cuenta que el se quiere pirar y el año que viene saldrá por 20-30 kilos.

Si se juega con 3 mediapuntas, le daran una nueva oportunidad a los dos holandeses (Robben y su ego), y si se juega con dos, Kaká irá basculando hacia el centro desde la izquierda como Zinedios.

Que fichen un creador de juego para poner junto a Lass (por dios, Xabi Alonso, non) y un lateral izquierdo y pista.

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Qué creadores de juego hay fichables que estén a la altura de las circunstancias?
X Alonso, De Rossi y si me apuras Arteta, no se me ocurren más  :S

Aunque Sneijder si recupera su nivel podría jugar perfectamente al lado de Lass

Ángel

¡Por la Horda!

why

Cita de: Monoloko en 07 de Julio de 2009, 13:16:34 PM
Qué creadores de juego hay fichables que estén a la altura de las circunstancias?
X Alonso, De Rossi y si me apuras Arteta, no se me ocurren más  :S

Aunque Sneijder si recupera su nivel podría jugar perfectamente al lado de Lass

De Rossi es más destructor que creador y Arteta es un pufo.

Sneijder si adelgaza podría jugar ahi, si.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

30 millones de €uros por Jesús Gámez,que seguro que aunque la cláusula sea de 10, pican :sisi:

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?