Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las peticiones de los usuarios se plasman en FIFA 10

Iniciado por Ángel, 07 de Julio de 2009, 13:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: MarcaPlayerDespués de ganar 25 premios internacionales con FIFA 09, Electronic Arts desvela las primeras novedades de la franquicia. Atendiendo a las opiniones de los usuarios tras más de 275 millones de partidos online, FIFA 10 definirá un nuevo estándar en cuanto a autenticidad gracias a las innovaciones y mejoras realizadas en la jugabilidad, convirtiéndolo en el simulador de fútbol más completo e inteligente.

Sobre el terreno de juego se han mejorado los fundamentos del juego garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y la interacción física entre jugadores. Además, los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo.

Al atacar, los jugadores analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se desmarcan intentando evitar el fuera de juego, inventan líneas de pase con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque.

Y al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los arriesgados espacios dejados son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición.

Asimismo, entrar al contrario barriéndolo, presionar en los marcajes y realizar despejes lógicos y con urgencia, son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10. Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

Se hacen públicas el desarrollo de tres novedades que cambiarán el modo de controlar a los jugadores de FIFA 10:

- El primer y auténtico sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

- Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle. -

Un nuevo concepto "Libertad de juego físico" hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

FIFA 10 también incluye una edición más lograda y profunda del siempre popular modo Manager con más de 50 grandes mejoras realizadas, como un mayor realismo durante los partidos, creíbles traspasos de jugadores basados en la toma de distintas decisiones y curvas de crecimiento del jugador fieles a la realidad.

Uff, este me lo descargo seguro el día de lanzamiento. :lol:

¡Por la Horda!

Seroko

¿Se dice algo de versión para PC? Porque si es igual de buena que la versión "consolas nextgen", me lo bajo sin duda, y si me gusta mucho pa PS3 cae.

Llanvier

lol

Cita de: Seroko en 07 de Julio de 2009, 14:24:03 PM
¿Se dice algo de versión para PC? Porque si es igual de buena que la versión "consolas nextgen", me lo bajo sin duda, y si me gusta mucho pa PS3 cae.
Según EA Sports será un cutreport de la versión de PS2 porque como mucho sólo el 10% de los ordenadores podrían moverlo :lol: .

Atentamente: lol

Llanvier

HighLight

Cita de: Llanvier en 07 de Julio de 2009, 15:30:31 PM
Y del 2K10, alguna noticia?

Si te refieres al NBA 2k10, todo lo que sé es que la portada será para Kobe. A menos que los muy idiotas no se den cuenta de que este año no es buena idea poner en la portada algún jugador español (como mucho les aceptaría una portada con Gasol y Kobe).

Seroko

Cita de: lol en 07 de Julio de 2009, 14:37:48 PM
Según EA Sports será un cutreport de la versión de PS2 porque como mucho sólo el 10% de los ordenadores podrían moverlo :lol: .

Eso dijeron del 09, pero alomejor el 10 ya es mejor.

Luis

lol

Cita de: Seroko en 07 de Julio de 2009, 19:52:59 PM

Que no, que va a ser otro cutreport, el PC para EA Sports es igual que para este foro, practicamente a todos les importa un pimiento.

Ángel

Ceñíos al post: Fifa 2010, para Xbox 360 y PS3.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 20:32:05 PM
Ceñíos al post: Fifa 2010, para Xbox 360 y PS3.
¿Y dónde lo pone? Lo haces a drede ¿verdad?

Ángel

¡Por la Horda!

Seroko

Cita de: lol en 07 de Julio de 2009, 20:07:30 PM
Cita de: Seroko en 07 de Julio de 2009, 19:52:59 PM

Que no, que va a ser otro cutreport, el PC para EA Sports es igual que para este foro, practicamente a todos les importa un pimiento.
Ellos no saben lo que se pierden.

wo ni i danio

echo a los que han nombrado la version pc ??

mierda, la he nombrado

Bastardo Al Teclado

Este año será el de konami, no pueden cagarla tantas veces seguidas.