Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Transferir dinero

Iniciado por Xarku_Belial, 07 de Julio de 2009, 22:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Veréis, tengo 3 cuentas en el banco. Una de ahorro, con algo de dinerillo que va creciendo, y luego otras dos. Una con dinerillo también, y otra, que es la que uso con la tarjeta, con unos 200 € que se me han acabao.

Bien, ahora quiero transferir de la cuenta con dinerillo que no es de ahorro algo a la de mi tarjeta. ¿Qué tengo que hacer? (Doy por hecho que ir al banco, pero no sé si hace falta alguna autorización, pues mi padre es "autorizado", aunque yo sea el titular). ¿Vale con llevar las dos cartillas correspondientes y el DNI?

Tanis

Llevas el DNI y dices que quieres pasar dinero de una cuenta tuya a otra cuenta tuya.

Si está en el mismo banco, asegúrate que no va a hacerte una transferencia, sino simplemente sacarte el dinero de una cuenta e ingresarlo en la otra. Así no te cobrarán comisión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Lleva las cartillas y el DNI, debería ser suficiente sólo con lo segundo.

Eso sí, alomejor tienes que esperar 25 segundos entre cada frase porque el que te atiende tiene un antiflood abusivo.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lol en 07 de Julio de 2009, 22:19:25 PM
Eso sí, alomejor tienes que esperar 25 segundos entre cada frase porque el que te atiende tiene un antiflood abusivo.

:lol:

Tienes muuuy mala suerte. ¿Siempre? X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 07 de Julio de 2009, 22:20:18 PM
Cita de: lol en 07 de Julio de 2009, 22:19:25 PM

:lol:

Tienes muuuy mala suerte. ¿Siempre? X-D
Siempre no, pero casi siempre. El foro me odia, sabe que suelo ir a escribir algo concreto y luego si eso editar, pero me odia y usa métodos violentos :'( .

Xarku_Belial

Cita de: lutien en 07 de Julio de 2009, 22:17:56 PM
Para ingresar no te van a pedir nada mas que la cuenta a donde se ha de meter, para sacar, si no eres el titular no te van a dejar.

Si eres el titular pero está tu padre también, creo que hasta los 18 tenía que ir él contigo o firmar una autorización, pero de eso ya no estoy segura.

Pide la banca electrónica, es gratis y todo es más sencillo y rápido.
¿Cómo pido la electrónica?

lol

Cita de: Xarku_Belial en 07 de Julio de 2009, 22:23:42 PM
Cita de: lutien en 07 de Julio de 2009, 22:17:56 PM
Para ingresar no te van a pedir nada mas que la cuenta a donde se ha de meter, para sacar, si no eres el titular no te van a dejar.

Si eres el titular pero está tu padre también, creo que hasta los 18 tenía que ir él contigo o firmar una autorización, pero de eso ya no estoy segura.

Pide la banca electrónica, es gratis y todo es más sencillo y rápido.
¿Cómo pido la electrónica?
Vas al mostrador y "Hola, quiero información sobre la banca electrónica".

Xarku_Belial

Mamones, pensé que podría hacerse desde el PC, en mi casita X-D

lol

Cita de: Xarku_Belial en 07 de Julio de 2009, 22:27:14 PM
Mamones, pensé que podría hacerse desde el PC, en mi casita X-D
Pues mandas un email a tu banco diciendo "Hola, quiero información sobre la banca electrónica" .

Que ganas de revolverlo todo tenéis a veces...

Xarku_Belial

Es que desde la Web pone que sólo es necesario el nº de tarjeta y la clave de acceso, la cual no me han dado nunca... Si no mañana me pasaré a ver qué me dicen.

Xarku_Belial

Ya había mandado un correo, pero bueno, mañana a ver si no me da pereza pasarme X-D

Luis

Que ganas de ahogarse en un vaso de agua, hacer diligencias bancarias es lo mas elemental y sencillo que existe, cojones.