Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::Hilo Oficial::... Cómemela.

Iniciado por Llanvier, 07 de Julio de 2009, 23:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Cita de: Ichigo ja en 06 de Septiembre de 2009, 23:10:53 PM
Eres Tod o Rod? ;D

Ambos, digievolucionados.

Jack, la de Death Proof no acabó muy bien para ti, ni para mi, porque vaya mierda de final xD

Ax3l

Tanis

Cita de: Llanvier en 07 de Septiembre de 2009, 01:00:05 AM
Jack, la de Death Proof no acabó muy bien para ti, ni para mi, porque vaya mierda de final xD

Acaba perfectamente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2009, 19:05:04 PM
Cita de: Llanvier en 07 de Septiembre de 2009, 01:00:05 AM

Acaba perfectamente.

A mí me dejó mal... Me esperaba otra cosa.

M_A_R_E_A

M_A_R_E_A

Haz un pisto con cebolla, berenjena, calabacín y pimiento rojo y verde. Lo sofríes todo con ajo y tomate hasta que coja consistencia.

Para servirlo, haz una especie de volcán con el cous cous y pon el pisto en el centro. Es un plato fuerte, pero no conozco recetas de cous cous suaves  :(

M_A_R_E_A

Nunca lo he probado así, en una salsa. No se hija, como no te quieras hacer una sopa....

Ángel

Macarrones con maLLonesha.

Método de preparacion:

macarronces a cocer mientras hacemos la gallina agitándo los brazos alrededor del cazo

cuando se escurra, le echamos la mayyonesha y los regurgitamos.

Rico.

¡Por la Horda!

spunka

Cita de: lutien en 11 de Septiembre de 2009, 17:28:20 PM
Es que todas las recetas del cous cous que he visto son del estilo. No se puede comer eso como acompañamiento con alguna salsa?

Mi abuela hace potaje de garbanzos y le echa el cous cous.
Mi padre lo mezcla con lechuga, pepinillo, maíz, cangrejo etc.

Moro juan

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Septiembre de 2009, 17:15:03 PM
Haz un pisto con cebolla, berenjena, calabacín y pimiento rojo y verde. Lo sofríes todo con ajo y tomate hasta que coja consistencia.

Para servirlo, haz una especie de volcán con el cous cous y pon el pisto en el centro. Es un plato fuerte, pero no conozco recetas de cous cous suaves  :(
con leche y calabaza :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.