Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vas por el calle y te encuentras una banda de canis/latin kings

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Julio de 2009, 09:53:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿que es lo que harias??

dejar que me humillen y roben hasta que un dia asalten el dojo de mi maestro y secuestren a la chica con coletas que pagafanteaba, entonces sacaría mi chandal amarillo y la liaría
0 (0%)
Gritar: "soy, soy soy soyy, soy soy soyyyyy tacatacatacatacata soy¡¡ soy de la mutua" y ver como se convierten en testigos de jeovah
0 (0%)
Les diría: "No me hagais enfadar, no te gustaría verme enfadado" y soltar tremendo pedo tras intentar concentrar la fuerza gamma que no reside en mi
1 (12.5%)
como maestro de las artes marciales retirado que soy, presenaría batalla pero mi antigua lesion haria que perdiera la concentracion y cayera, ofreciendo mi flor anal a mis adversarios para que luego me vengara mi alumno
0 (0%)
iria directamente por el adulto ya que con los otros me busco la ruina judicial esperando que al ver como lo reviento huyan despavoridos
3 (37.5%)
eneste supuesto yo sería uno de los que amenazan y le sacan los dineros a los pringuis
2 (25%)
en mi ciudad no hay delincuencia, ni calles y las noches acaban a las 10
1 (12.5%)
Usaria la opcion mas larga de la encuesta como arma blanca
0 (0%)
les preguntaria que como pueden ser canis/latin kings como si de una mezcla de razas de un juego de rol se tratase y dejaría una carta bocabajo en defensa
1 (12.5%)

Total de votos: 8

wo ni i danio

Vas por el calle a eso de las 11 de la noche y te encuentras una banda de canis/latin kings (o eso dicen), tu estas solo y ellos son 4 de 14 años y uno mas crecidito de 18, te intentan coaccionar para que les des tus enseres de valor.

¿cual es tu reaccion?

Pr0ZaK

En mi ciudad/pueblo no hay delincuencia (ni calles y las noches acaban a las 10). Tenedme envidia, malditos barriobajeros.

P.D.: Usaria la opcion mas larga de la encuesta como arma blanca, muy buena X-D

wo ni i danio

no habia desayunado y me he comido todas las comas para matar el gusanillo  :wtf:

Southern

Mi ciudad está llenita de canis, pero lo más que hacen es tirarte cáscaras de pipa en el pelo cuando pasas, lanzar alguna naranja...y emitir sonidos al más estilo orangután. Solo hay que echarle cojones y se achantan. Nenazas todos.

En caso contrario, para eso tengo dos piernas, mariquita el último.

Llanvier

Cita de: Southern en 08 de Julio de 2009, 11:29:11 AM
Mi ciudad está llenita de canis, pero lo más que hacen es tirarte cáscaras de pipa en el pelo cuando pasas, lanzar alguna naranja...y emitir sonidos al más estilo orangután. Solo hay que echarle cojones y se achantan. Nenazas todos.

En la tuya, ¿también miden todo 1.60 cm?

Southern

Cita de: Llanvier en 08 de Julio de 2009, 11:53:20 AM
Cita de: Southern en 08 de Julio de 2009, 11:29:11 AM

En la tuya, ¿también miden todo 1.60 cm?

No, tenemos altura variada.

wo ni i danio

aqui los distinguimos por los los oroh y por la forma de mirar a sus hamijos cuando improvisan un chiste, solo así se puede saber su organigrama dentro del grupo

Chino Puteiro

la ultima vez que me paso eso le queme a uno el brazo con un sigarro
Ere un gufi sosio

Travis

Sois unos pocos webos todos,yo he estado en bares de panchis,latins y derivados siempre que me ha dado la gana y no me han tocado ni un pelo(y eso q esta gente en cuanto bebe son chungos,y os aseguro q beben bastante :lol:)

Y asi me atracan por la calle si no son bastantes (pongamos 4 o 5) o muy corpulentos o me sacan una chirla,no les doy ni un puto duro.

Ya me atracaron unos una vez y lo unico que hice fue reirme en su puta cara y para mas inri se acojonaron cdo me vieron q luego iba al mismo bar q ellos.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 08 de Julio de 2009, 13:41:35 PM

No te chotees, aunque la verdad que el recuerdo fue un tanto pintoresco el me acercaba la mano y yo le quemaba con el sigarro asi varias veces
Ere un gufi sosio

Llanvier

Southern

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A