Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Concurso Offtopicaliano: Competición de BSO! [Actualizado pag. 1]

Iniciado por Ichigo ja, 08 de Julio de 2009, 14:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: HighLight en 18 de Julio de 2009, 22:48:50 PM
Menuda potra... Yo me veía fuera. Escogí un temazo, y pone los pelos de punta escuchado en el contexto adecuado (cuando suena en el juego, vaya), pero fuera de contexto no rinde igual. En fin, para la siguiente ronda optaré por no aprender de mis errores y escoger un tema que tal vez adolezca de lo mismo:

YouTube - Metal Gear Solid - Best is yet to come (With Lyrics)

Por cierto... La parte molona y representativa del tema es a partir del minuto y medio, así que no seáis vagos y escuchadla toda. Podéis ir leyendo la letra, si domináis el gaélico irlandés.
No es por ponerme tocapelotas*, pero ¿no debía ser la nueva canción de una BSO distinta de la anterior?

* Cualquiera con un poco de observación percibirá que miento, porque esto mismo lo diría Ichigo en cuanto lea tu mensaje. En realidad quiero sacarme de encima a la competencia.

HighLight

Cita de: Ax3l en 19 de Julio de 2009, 00:50:10 AM
Cita de: HighLight en 18 de Julio de 2009, 22:48:50 PM
Menuda potra... Yo me veía fuera. Escogí un temazo, y pone los pelos de punta escuchado en el contexto adecuado (cuando suena en el juego, vaya), pero fuera de contexto no rinde igual. En fin, para la siguiente ronda optaré por no aprender de mis errores y escoger un tema que tal vez adolezca de lo mismo:

YouTube - Metal Gear Solid - Best is yet to come (With Lyrics)

Por cierto... La parte molona y representativa del tema es a partir del minuto y medio, así que no seáis vagos y escuchadla toda. Podéis ir leyendo la letra, si domináis el gaélico irlandés.
No es por ponerme tocapelotas*, pero ¿no debía ser la nueva canción de una BSO distinta de la anterior?

* Cualquiera con un poco de observación percibirá que miento, porque esto mismo lo diría Ichigo en cuanto lea tu mensaje. En realidad quiero sacarme de encima a la competencia.

Hm... No es lo que he entendido por las palabras de Ichigo, pero, si él considera que no vale, puedo poner otra. En cualquier caso cabe mencionar que el tema que escogí para la primera ronda es de Metal Gear Solid 2, y el de la presente aparece en otras dos entregas de la saga (la primera y la cuarta), así que técnicamente pertenece a otra banda sonora. O por lo menos así lo consideraría yo.

Ichigo ja

Ax3l tiene razón, al menos esas eran mis intenciones, pero como soy un desordenado y un desastre a la hora de organizar cosas, además del vacío legal que ha señalado HL, doy por buena la canción.

Posteo la mia, y luego hago el sorteo :)

The lord of the rings El señor de los anillos - B.S.O  - goear.com
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Rafisnicov

Todo BSO de videojuegos... ¡y siempre de los mismos! Mi aportación (Ax3l me ha jodido, esa canción es una apuesta segura):

[youtube=425,350]Xxjp9l1ZEoY[/youtube]

YouTube - The Mission OST- La Misión BSO- Ennio Morricone

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

YouTube - La Vita è Bella - Abbiamo Vinto

:)

EDIT: Perdón, no había visto que se debe de poner el link...

Brian

Cita de: Ichigo ja en 08 de Julio de 2009, 14:08:13 PM
si no os importa poned el link, que muchos videos juntos me peta el navegador.

Aquí la gente pasa completamente...  :-\

Llanvier

HighLight

Cita de: Brian en 19 de Julio de 2009, 11:59:15 AM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Julio de 2009, 14:08:13 PM
si no os importa poned el link, que muchos videos juntos me peta el navegador.

Aquí la gente pasa completamente...  :-\

Vaya, se me había pasado... Ahora edito.

HighLight

Cita de: Rafisnicov en 19 de Julio de 2009, 11:43:20 AM
 Todo BSO de videojuegos... ¡y siempre de los mismos!

No hablo por los demás, pero personalmente he optado por seguir recurriendo al mundo de los videojuegos a causa de las voces contrarias a ello que se alzaron. Y si paso de ronda, más.

lol

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ax3l