Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Concurso Offtopicaliano: Competición de BSO! [Actualizado pag. 1]

Iniciado por Ichigo ja, 08 de Julio de 2009, 14:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2009, 13:27:12 PM
Cita de: Lillis en 17 de Agosto de 2009, 13:25:58 PM
¡El hilo peor llevado de la historia!

Esto es un golpe bajo.

Lo sé. Llevo esperando tiempo para hacerlo. No llegaba el momento adecuado nunca.  :(

HighLight

Yo creo que aún es posible rescatar el hilo, Ichi. Échale un par.

Ichigo ja

Porque soy un impresentable. El fallo es mío por meterme en cosas que sé que no voy a acabar.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Qué bueno fue este concurso. Me ha entrado la nostalgia. Maldito Ichigo.  :'(

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2011, 23:39:51 PM
organizalo tu, empieza decidiendo si se hace por cancion , varias canciones de una peli o toda la banda sonora

y de paso  para hacerlo menos llevadero, que tambien valgan  bandas sonoras de series de tv, anime y videojuegos, quedando un ganador en cada categoria y entre ellos, un ganador total, me lo pasas a doble espacio y ponlo en una encudernacion en color verde piña

hop hop

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2011, 09:11:11 AM
Cita de: Lillis en 21 de Febrero de 2011, 23:39:51 PM
organizalo tu, empieza decidiendo si se hace por cancion , varias canciones de una peli o toda la banda sonora

y de paso  para hacerlo menos llevadero, que tambien valgan  bandas sonoras de series de tv, anime y videojuegos, quedando un ganador en cada categoria y entre ellos, un ganador total, me lo pasas a doble espacio y ponlo en una encudernacion en color verde piña

hop hop

wo ni i danio