Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Juega alguien al Warcraft III? [Links pa bajarlo]

Iniciado por Xarku_Belial, 08 de Julio de 2009, 14:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Kuranes en 08 de Julio de 2009, 15:48:00 PM
Pues lo siento de verdad, pero hasta cerciorarme que no puedo acabar en la cárcel y en la celda de los senegaleses además por fomentar el pirateo, te borro los links, ya me informaré bien y si no hay problema te los dejaré poner otra vez.

:(

Pues vaya putada X-D yo que iba a bajármelo ahora.

Spoiler: ShowHide
Puede pasarlo por MP no?

lol

Cita de: Llanvier en 08 de Julio de 2009, 15:59:58 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Julio de 2009, 15:48:00 PM
Pues lo siento de verdad, pero hasta cerciorarme que no puedo acabar en la cárcel y en la celda de los senegaleses además por fomentar el pirateo, te borro los links, ya me informaré bien y si no hay problema te los dejaré poner otra vez.

:(

Pues vaya putada X-D yo que iba a bajármelo ahora.

Spoiler: ShowHide
Puede pasarlo por MP no?

Pero que vago eres...

PD: ¿Lo pillas? Vago, ehhh... que sutil soy, joder, quiero mi pin.

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 08 de Julio de 2009, 16:15:39 PM
Estás de broma, ¿no?

Si te soy sincero, no. O es una puta mierda de chiste o no lo pillo.

Ángel

Joder, que busques el juego (o al menos eso he entendido yo X-D ).

* :-D *

¡Por la Horda!

lol

Oye Ángel, edita eso que eliminas mi sutilidad. Y sigo esperando mi pin. Pin o muerte a todo el foro. Si, eso es. Pero lenta, dolorosa y sangrienta.

Llanvier

Y yo que coño se que hay una página que se llama vagos... Prefiero los de Xarku que tienen todas las expansiones y demás.

Xarku_Belial

Alguien de aquí tiene un nuevo MP con algo que no está relacionado para nada con la piratería.

:arf:

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

lol

¡Hola! Me llamo Guybrush Threepwood, ¡y quiero ser un pirata!

Llanvier

Ahora vendría bien el gift ese de you're a pirate, el que tenía música y todo, que se posteo en el post más largo y que ya no encuentro. :agh:

lol

Primero, distingamos gif de gift. Gif es una imagen animada con compresión sin perdida de calidad de hasta 256 colores y transparencia total o nula. Gift es una palabra inglesa que traducida a castellano significa regalo.

Después, aclaremos que aquello no era un gif, que es lo que querías decir, sino un swf, o animación flash. Y no, no vendría bien, nunca viene bien una animación flash con sonido en un foro.