Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Juega alguien al Warcraft III? [Links pa bajarlo]

Iniciado por Xarku_Belial, 08 de Julio de 2009, 14:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Me lo he bajado, que llevaba tiempo sin jugar, y tengo mono. Tengo el hamachi, pero no sé usarlo. Venga, que alguien con el W3 diga algo, y si no pongo los links pa bajarse el juego+la expansión+mapas en unos 700 mb.

*borrado preventivamente por la coordinación*

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Pero abrelo en videojuegos, tio xD

Yo estoy bajando el SC, asi que lo siento... xD
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Me gusta más el w3. Todo gira en torno a los héroes, pocas unidades, razas frikis...

*editado por la coordinación*

Ángel

Ya me lo estoy bajando, tardará bastante, por eso de los 15 minutos de Rapidshare, pero bueno.

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Si quieres subo unas capturas, pero hazme caso que es la polla X-D

Ángel

Súbelas, quiero recordar viejos tiempos. Yo jugaba antes al WCIII: Reign of Chaos, o algo así.

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Sííííí tío, es ese (pero la expansión mola más, hay más unidades y héroes nuevos). ¿Te subo capturas pues?

Kuranes

Ángel

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Ángel

Lo verá, ni más ni menos que, el grupo que contiene a unas personas que realmente se lo va a bajar.

¡Por la Horda!

Kuranes

Yo creo que sí, si no dale publicidad en cada post. Después de lo que quieras decir, añade: "por cierto, deberíais bajaros Warcraft III, es la reostia: ¿Juega alguien al Warcraft III? [Links pa bajarlo] "

Xarku_Belial

Kuranes

Pues lo siento de verdad, pero hasta cerciorarme que no puedo acabar en la cárcel y en la celda de los senegaleses además por fomentar el pirateo, te borro los links, ya me informaré bien y si no hay problema te los dejaré poner otra vez.

:(