Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Agua del aire acondicionado

Iniciado por M_A_R_E_A, 08 de Julio de 2009, 17:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

¿Es buena para fregar el suelo o regar las plantas?

Responded.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Rafisnicov

La del aire acondicionado no. La de un deshumidificador sí.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Cita de: Rafisnicov en 08 de Julio de 2009, 17:32:02 PM

La del aire acondicionado no. La de un deshumidificador sí.

No te la beberias, ¿es eso lo que quieres decir?

Pero... regarias tus plantas con ella?

Loeva

Mi tía y mi madre la usan para la plancha.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Brian

Yo la utilizo para regar las plantas.

Ángel

¡Por la Horda!

Seroko

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Julio de 2009, 17:20:40 PM
¿Es buena para fregar el suelo o regar las plantas?

Responded.
A ver, ¿en este hilo pretendes quejarte de que den 'de beber' a las plantas el agua del aire acondicionado?

shalashaska

Es muy buena para cualquier sistema biológico. Totalmente recomendable.

Es más, me decidí a comprar mi aparato de aire acondicionado porque actúa de forma similar al famoso "Brita" pero el agua te sale gratis.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

ese agua proviene del sudor de los obacos y los culos de la gente y de lagrimas de niño

M_A_R_E_A

Mi jefa se empeña en fregar el suelo de la tienda con ese agua. Despues emana un hedor todo el local que tira p'atras.

Cuando no hay que fregar el suelo, tira ese agua al arbolito que tenemos frente a la tienda. El ayuntamiento de Alicante ha cambiado ya 4 veces el arbol, en los 6 años que llevo aqui trabajando. Sospechosamente, todos se mueren. En cambio, el resto de arbolitos de la calle lucen frescos y frondosos.

Luis

Cita de: Ángel en 08 de Julio de 2009, 18:09:00 PM
Bébetela.
Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Julio de 2009, 19:49:35 PM
Mi jefa se empeña en fregar el suelo de la tienda con ese agua. Despues emana un hedor todo el local que tira p'atras.

Cuando no hay que fregar el suelo, tira ese agua al arbolito que tenemos frente a la tienda. El ayuntamiento de Alicante ha cambiado ya 4 veces el arbol, en los 6 años que llevo aqui trabajando. Sospechosamente, todos se mueren. En cambio, el resto de arbolitos de la calle lucen frescos y frondosos.

Esa agua es producto de la descondensación del gas R-134A que es el que se usa en los aires acondicionados, siendo este altamente tóxico para los humanos en su estado puro, esa agua que expulsan los aires es R-134A líquido, ya te imaginarás lo que viene después. Tu jefa está matando al arbolito y si sigue fregando el suelo con esa agua os va a dar cáncer a todos.

Smacher

Umm... Árboles que mueren por el agua del aire acondicionado... Éste es un caso para...

Qué esconderán esas aguas... Estarán maldecidas por el mismísmo diablo... Hoy trataremos de averiguarlo...

PD: Me aburro :(