Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua del aire acondicionado

Iniciado por M_A_R_E_A, 08 de Julio de 2009, 17:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Es agua generada por la condensacion, digamos que es DES-mineralizada, pero no mortal.

Se la puedes echar a las plantas , pero alternando con agua normal, y tambien teniendo en cuenta la contaminacion de ese aire acondicionado.

Ax3l

La teoría del cáncer era más divertida...

Chino Puteiro

yo me lavo el pene con ese agua y no veas como crece
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Julio de 2009, 17:37:45 PM

¿A quien quieres engañar?

Tu tienes vagina.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Julio de 2009, 17:37:45 PM

Costumbres morroquies. :roto2:

Loeva

Cita de: lutien en 08 de Julio de 2009, 21:36:40 PM
Si se la echas a las plantas morirán si no le echan abono de vez en cuando, es agua destilada. Vale para planchar, ya que no deja cal en la plancha, pero para poco más.

¿Ves? lo que yo dije.  8)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gitanocondinero

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Julio de 2009, 19:49:35 PM
Mi jefa se empeña en fregar el suelo de la tienda con ese agua. Despues emana un hedor todo el local que tira p'atras.

Cuando no hay que fregar el suelo, tira ese agua al arbolito que tenemos frente a la tienda. El ayuntamiento de Alicante ha cambiado ya 4 veces el arbol, en los 6 años que llevo aqui trabajando. Sospechosamente, todos se mueren. En cambio, el resto de arbolitos de la calle lucen frescos y frondosos.
menuda mezquina tu jefa, tanto le afecta la crisis??

llevasela a tu madre o tu padre para planchar, que yo se la pago a tu jefa

esta buena?