Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo de regresos y reproches

Iniciado por wo ni i danio, 09 de Julio de 2009, 10:03:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

wo ni i danio

uuuuuuuhhhhhh arms ¿donde te haces los pitis en verano durante las vacances? es una pregunta importante

Pr0ZaK

En la playa, en callejuelas, en el parque, en casa de un colega cuando está solo, en la terraza, en la piscina, en el parkin, al lado de los policías, en el Marley, en mi habitación... No existen los malos sitios para hacerse un mais, solo los malos momentos.

Chino Puteiro

hoy me he hecho un trompo delante de los munipas. como decia el del eclipse, sabe mejor
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 02:09:39 AM
hoy me he hecho un trompo delante de los munipas. como decia el del eclipse, sabe mejor

Esos del eclipse, son de Alicante:

- La gente de Villajoyosa es la mejooooooooor

X-D

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

why

We're higher, we're reaching for divinity

M_A_R_E_A

Creo que  me quedaré por aquí un rato. Seh.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

urban

He vuelto y solo decir que mi larga ausencia se debe a que me he tocado los cojones todo el verano con mi visa social, y la causa del regreso es un e-mail automatico de Offtopicalia que me sobreemocionó.

wo ni i danio

a ver si cloud postea el correo para los que no se han ido, lo puedan leer entre lagrimas

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

elpastor

Hola, soy seminuevo, color azul, pocos kilómetros y siempre he dormido en garage.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb