Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Embarazada por una inyección

Iniciado por Xarku_Belial, 09 de Julio de 2009, 10:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

[youtube=425,350]w6TdnZFT_aY[/youtube]

[youtube=425,350]feature=channel[/youtube]

Independientemente de lo de la inyección, que todavía no lo he visto, aguantad hasta el 0:58 X-D X-D

Cuando termine de verlo, ya comento lo de la inyección.

Ángel

¡Por la Horda!

Loeva

Desde que vi el video hace varios días, tengo la firme convicción de que ambos son actores. No puede existir gente así.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

Cita de: Loeva en 09 de Julio de 2009, 16:13:22 PM
Desde que vi el video hace varios días, tengo la firme convicción de que ambos son actores. No puede existir gente así.

Sí, como aquel que dijo que no se acercaba a X persona por si le transmitía los infartos. :roto2:
100% verídico y sin actores, que lo vi delante de mis narices. X-D

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Esta claro que es un montaje. Sobre todo por la segunda parte en la que ella le dice que le ha sido infiel y el la perdona AAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAA

Ángel

Cita de: soyesatia en 09 de Julio de 2009, 20:17:01 PM

Esta claro que es un montaje. Sobre todo por la segunda parte en la que ella le dice que le ha sido infiel y el la perdona AAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAA

Eso es lo mejor. X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

elNuevo

Ángel

¡Por la Horda!

Loeva

Cita de: Ángel en 09 de Julio de 2009, 20:23:05 PM

Eso es lo mejor. X-D

No, lo mejor es cuando el muchacho dice "yo al principio me lo creí porque le toqué la barriga y algo se movía... pero luego mis amigos me dijeron que eso no podía ser" xDDDDDDDDDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gitanocondinero

menos mal que era rarito el tio y no copularon

sino en menudo lio se mete

ami  se me hecha encima esa tia y se lia a darme besos en el suelo y le guanteo la cara que tiene que recoger los dientes en vallecas
Spoiler: ShowHide

y despues cuando se agache a recogerlos que la penetre chino puteiro

Chino Puteiro

Cita de: gitanocondinero en 10 de Julio de 2009, 06:46:16 AM
menos mal que era rarito el tio y no copularon

sino en menudo lio se mete

ami  se me hecha encima esa tia y se lia a darme besos en el suelo y le guanteo la cara que tiene que recoger los dientes en vallecas
Spoiler: ShowHide

y despues cuando se agache a recogerlos que la penetre chino puteiro

mamufloooooooooo a mi barrio no, mandasela a griton
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Bodom

Cita de: Loeva en 10 de Julio de 2009, 02:12:06 AM
Cita de: Ángel en 09 de Julio de 2009, 20:23:05 PM

Eso es lo mejor. X-D

No, lo mejor es cuando el muchacho dice "yo al principio me lo creí porque le toqué la barriga y algo se movía... pero luego mis amigos me dijeron que eso no podía ser" xDDDDDDDDDDDDD
Esa parte la mejor :-D