Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dilema novelistico. El secuestro de uno de los gemelos.

Iniciado por wo ni i danio, 09 de Julio de 2009, 12:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Os planteo un dilema moral que he leido en una novela de ficcion el otro dia (no digo cual ya que podría hacer spoiler, pero por ejemplo ichijo sabe cual es)

Formais parte de un pueblo de unas 40 familias en una zona fronteriza a la que apenas llega nadie, no hay una autoridad nacional que vele por la seguridad de nadie.

Pues el tema es que 5 o 6 generaciones atras (la gente no sabe exactamente hace cuando, son analfabetos), en el pueblo empezó a suceder algo muy extraño: casi todos los nacimientos eran de gemelos, el 99% de ellos, raras veces, muy pocas nacia un hijo unico. pueden ser niño y niña, niño niño... pero gemelos al fin y al cabo.

Pero justo a partir de este suceso transcurridos unos pocos años o quizas uno, resulta que pasa algo expeluznante: unas hordas de hombres tamaño the rock bien armados y duros como ellos solos atacan tu pueblo y se llevan a uno de los gemelos de todas las familias mientras tengan mas de 3 meses de vida. No se sabe porque lo hacen y no parece que tengan una regla para elegir entre uno u otro; pero el hecho es que cuando llegan se llevan uno de cada pareja de gemelos destetados.

Al cabo de unos años, los gemelos secuestrados regresan al pueblo, pero ya no son los mismos, son una especie de orcos, tienen la cabeza tan vacia que solo sirven para mulas de carga, ya que tambien se les desarrolla el cuerpo convirtiendose en seres subnormales, totalmente asexuados e inofensivos pero con un cuerpo enorme y fuerte. Cascarones vacios, al fin y al cabo, ya no son humanos normales, el monstruo ese de los goonies tiene mas inteligencia que estos gemelos.

El proceso se ha repetido unas 7 u 8 veces desde la epoca de tu tatarabuelo, mas o menos unavez por generacion y estan intimamente relacionados el nacimiento de los gemelos con la venida de esos hombres que los secuestran.

Poneros en varios casos:

1. el de un padre con 2 parejas de gemelos y un raro hijo uno (tu mismo herman@ fue secuestrado en su dia siendo pequeños y ahora es un cascaron vacio que tienes por el campo).

2. el de un padre que ya no tiene edad de tener mas hijos y los que tienen ya no estan en peligro que los secuestren porque ya estan crecidos o ya les secuestraron un gemelo, vamos, que cuando vengan de nuevo no se van a llevar a nadie de tu familia.

Sabes (aqui no viene a cuento) con certeza que se disponen a volver a tu pueblo a secuestrar a gemelos en 30 dias. Sois todos campesinos, no sabeis luchar y no disponeis de armas de fuego ni preparacion, si os enfrentais a ellos no dudarán en matar a los que se opongan, si intentais huir esos hombres quemaran todo el pueblo y saldran a vuestro encuentro ¿cual sería vuestra opcion?? ¿dejarías las cosas como estan y dejarias que se llevaran a los niños?¿intentarías algo para evitarlo??

Xarku_Belial

wo ni i danio

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Ángel

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

No sé woni, sé que con mi carisma y mi capacidad de liderazgo sería capaz de convencer a mis compañeros pueblerinos de que tenemos que luchar... Pero es que hacerlo sería una locura. Tal vez en treinta días no, pero sí que podríamos estar preparados para la siguiente oleada de secuestros.

O eso o me largo del puto pueblo de los cojones y me voy a la Capitol Siti.

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 09 de Julio de 2009, 12:15:26 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Julio de 2009, 12:14:38 PM
cabrones, mi dilemaaaa  :agh:

Para 2011 lo tengo leído.

lo he intentado resumir lo maximo posible, que en la novela te lo cuentan con muchas paginas

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Julio de 2009, 12:18:35 PM
No sé woni, sé que con mi carisma y mi capacidad de liderazgo sería capaz de convencer a mis compañeros pueblerinos de que tenemos que luchar... Pero es que hacerlo sería una locura. Tal vez en treinta días no, pero sí que podríamos estar preparados para la siguiente oleada de secuestros.

O eso o me largo del puto pueblo de los cojones y me voy a la Capitol Siti.
es una pena que no pueda hacer spoiler, pero la verdad es que es un punto muerto, quieres enfrentarte pero no ves manera de hacerlo con exito

Ángel

¡Por la Horda!