Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

juego mas molon

Iniciado por Chino Puteiro, 09 de Julio de 2009, 18:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

encuentra este comentario entre los perfiles de los usuarios

Bueno, la charla del otro día me hizo reflexionar bastante. Fue una especie de mezcla entre ira y envidia, porque sabes mucho más de mates que yo  .

Pero eso no es malo. Gracias a ti he comprendido que debo ponerme las pilas. Después de la dicha charla, pillé el libro de matemáticas y lo estuve estudiando bastante.

Ya he aprendido y comprendido la ley de L'Hopital, y estoy agilizando el tema de las integrales y profundizando las derivadas. También he empezado lo básico de matrices. Hoy miraré algo más, y también empollaré física y demás tinglado.

Y eso haré todos los días a partir de ahora. Puede sonar algo repipi el mensajillo este, pero bueno. Ahora eres como una mezcla de héroe y rival  .

Así que gracias, majo   . Eres un buen tío, supongo  :-X.

PD: Todavía está el asunto de la fórmula de las ecuaciones de 2º grado. No descansaré hasta hallar la explicación por ahí  .

quien lo encuentre que ponga otro y aci zucesivamente
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

Griton de dolares

BUEMOS TALDEZ TENGAM UZTEDES. EKSRIBO PARA RECLAMARLES SOBRE UNA INKORREXION EN SUS CONZEJOS DEL OTRO DIA: ME DIJIERON Q "FORMAT C:" ARIA Q MI KOMPUTADORA JUESE MAS RAPIDA, PERO EM REAIDAD LA EZTROPEO. TUBE QUE YEVARLA AL TAYER Y HAORA ME VEO OBLIGADO A EZCRIBIR SOBRE PAPEL

Xarku_Belial

Cita de: Griton de dolares en 09 de Julio de 2009, 20:45:42 PM
BUEMOS TALDEZ TENGAM UZTEDES. EKSRIBO PARA RECLAMARLES SOBRE UNA INKORREXION EN SUS CONZEJOS DEL OTRO DIA: ME DIJIERON Q "FORMAT C:" ARIA Q MI KOMPUTADORA JUESE MAS RAPIDA, PERO EM REAIDAD LA EZTROPEO. TUBE QUE YEVARLA AL TAYER Y HAORA ME VEO OBLIGADO A EZCRIBIR SOBRE PAPEL
Y AORA E KOPYADO HUN MENSAGE DE HOTRO FORERO I PAREZE KE ESTA ESKRYTO EN UN HIDIOMA ESTRANIO

Darkokova

Soy un rencoroso de mierda, así que me paso tu basura de juego por los huevos, he entrado para que no me salga como nuevo.

Ángel

Hola, yo no me lo he leído, pero he entrado para que no me salga como nuevo. :)

Edit: Puto Darkokova, siempre llega antes. ¬¬

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

No me he enterado de nada, y cuando habéis empezado con la coña, menos aún... :roto2:

Chino Puteiro

Cita de: Ángel en 10 de Julio de 2009, 14:05:42 PM
Hola, yo no me lo he leído, pero he entrado para que no me salga como nuevo. :)

Edit: Puto Darkokova, siempre llega antes. ¬¬
no hagas la gracia, es sabido por todos que lo has leido.epic fail
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

bueno es de grifo a pes jerou
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

este hilo no lo he abierto yo XD
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

¿Quién entonces? ¿Tu novia?

cigaretteman