Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Momentos intimos entre foreros

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Julio de 2009, 18:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

comentad esos momentos intimos entre foreros que os ponen cachond@s perdidos

a mi me pone cachondo ir a ver los perfiles de la gente a ver que estan haciendo y ver que uno de ellos esta mirando tambien mi perfil, huimos despaboridos y hacemos como el que se va a los hilos, pero volvemos a ver que hace el otro, entonces yo miro el suyo, el mira de nuevo el mio y noto como se me pone palote el perfil y el suyo se humedece y nuestros perfiles llevados por la lujuria de entremezclan avidamente, llenandole su perfil de comentarios y susurrandome por mp, "si, posteame dentrooooo, quiero tener un post tuyo", mientras la gente postea a nuestro alrededor pudiendo ver nuestro perfil y nuestras ip a flor de piel hasta que se nos baje el karma.

Kuranes

No me rallo con esas cosas, me pongo a mirar el perfil de Shalashaska cuando me apetece.

wo ni i danio

¿asi sin juego foril previo? seguramente le desgarres el rango

M_A_R_E_A

wo ni i danio

pues le he visto el perfil y estaba escribiendo algo en el hilo mas largo, eroticamente le he invocado y ha dejado de escribir  :(

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Julio de 2009, 18:50:09 PM
Os acabo de mirar el perfil  :redface:

Haber avisado que lo habría arreglado un poco.

M_A_R_E_A

Tengo dudas sobre cual de los dos lo tiene mas grande.

Kuranes

Los búhos no podemos competir con los orangutanes.

wo ni i danio

no, yo perdería el interes y me pondria a oler culos por ahi

Kuranes

Para mí no hay nada como un ratón correteando por la hojarasca.

Griton de dolares

Las guarreridas verdaderas se hacen por privado putos n00bs.

Soson Goku

Cita de: wo ni i danio en 10 de Julio de 2009, 18:39:20 PM
comentad esos momentos intimos entre foreros que os ponen cachond@s perdidos

a mi me pone cachondo ir a ver los perfiles de la gente a ver que estan haciendo y ver que uno de ellos esta mirando tambien mi perfil, huimos despaboridos y hacemos como el que se va a los hilos, pero volvemos a ver que hace el otro, entonces yo miro el suyo, el mira de nuevo el mio y noto como se me pone palote el perfil y el suyo se humedece y nuestros perfiles llevados por la lujuria de entremezclan avidamente, llenandole su perfil de comentarios y susurrandome por mp, "si, posteame dentrooooo, quiero tener un post tuyo", mientras la gente postea a nuestro alrededor pudiendo ver nuestro perfil y nuestras ip a flor de piel hasta que se nos baje el karma.

Vaya, q manera mas rara de ligar... has probado a pagar una fanta??
ein?

wo ni i danio

subo el karma de gratis, que es casi lo mismo aqui

Soson Goku

Cita de: wo ni i danio en 13 de Julio de 2009, 10:53:14 AM
subo el karma de gratis, que es casi lo mismo aqui

???? el karme sube ucanod ven tu perfil???  cmo va eso?''
ein?

wo ni i danio

no,  abajo de tu nick y en el de todos hay un indice de karma, el tuyo estaba a cero y te he subido uno para que lo veas

tambien puedes bajar karma, karma negativo

una gilipollez, pero que da a lugar a divertidas discusiones cuando la administracion mete mano y baja o sube 300 de golpe (el resto solo podemos 1 unidad de karma y cada hora por forero)