Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me han timado en ebay

Iniciado por Xarku_Belial, 10 de Julio de 2009, 21:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Si es que lo veía venir. El primer pedido que hice fue bien, me mandaron la cinta con el cablecito jack pa escuchar música en el coche.

Tras eso, mi novia me pidió que le comprase un adaptador jack macho-macho pa escuchar el iPod en la radio del coche. Busqué un tío fiable por sus votos, vi el producto que buscaba, y lo compré:

CABLE AUDIO JACK ESTEREO MACHO - MACHO (3,5mm) 1,5 M

El usuario, 290 votos, 290 positivos, me ha mandado esto:

Un poco más largo.

¿Qué hago? ¿Le pregunto a ver si ha sido un error? ¿Cómo actúo en caso de estafa?

Chino Puteiro

debe de ser un error, pero ante la duda

pd: no tienes tiendad de electronica en tu city?
Ere un gufi sosio

Xarku_Belial

No había eso. Le he enviado un mensaje, espero que sea un fallo.

Chino Puteiro

Cita de: Xarku_Belial en 10 de Julio de 2009, 22:00:15 PM
No había eso. Le he enviado un mensaje, espero que sea un fallo.
haztelos tu mismo, es fasil.
Ere un gufi sosio

121311

Cita de: Xarku_Belial en 10 de Julio de 2009, 21:44:07 PM¿Cómo actúo en caso de estafa?

Para la próxima vez...Qué debes hacer cuando no recibes el artículo o es muy distinto de su descripción
Has hecho bien en preguntarle primero :P

Este es tu artículo ¿no?
Mi opinión, pues yo creo que te ha salido caro comprarlo allí, que con 6,80 € te encuentras en cualquier tienda de electrónica cables Jack con esa medida y más barato. Creo que te hubiera salido más rentable haberle comprado varias cosas a la vez....

Pero aparte de eso, lo que seguramente te va a decir que si quieres recuperar tu dinero que leas el apartado POLíTICA de DEVOLUCIÓN de ese artículo.
Lo he leido, y parece que te vas a tener gastar más dinero para hacerlo :sisi:

PD: Has tenido muy mala suerte, yo he comprado muchas cosas en Ebay y nunca me han timado o se ha equivocado, y algunas veces me han enviado regalos :chachi:

Yandros

Pues yo tambien queria preguntar lo de la tienda, pro veo que ya se me han adelantado. Vamos, que entiendo que se recurra a Ebay, o similares, para una oferta interesante o algo relativamente dificil de encontrar pero para cosas mas mundanas no veo necesidad.

De todas maneras tampoco he comprado nunca en un sitio de estos, y no se como reclamar, por lo que preguntaria primero si es un error o un malentendido y partir de ahi decidiria; pero por lo que debe valer un cable de esos no creo necesario meterse en camisa de once varas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lol

Cita de: Yandros en 10 de Julio de 2009, 23:48:08 PM
De todas maneras tampoco he comprado nunca en un sitio de estos, y no se como reclamar, por lo que preguntaria primero si es un error o un malentendido y partir de ahi decidiria; pero por lo que debe valer un cable de esos no creo necesario meterse en camisa de once varas...
Hay gente para todo, he llegado a tener que pasar a ordenador una carta de reclamación de 6€ a la antigua Amena para un vecino :roto2: .

Atentamente: lol

Ángel

¿Te llevaste comisión?

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 10 de Julio de 2009, 23:54:45 PM
¿Te llevaste comisión?

Esos no dan ni las gracias.

Ángel

Cita de: lol en 10 de Julio de 2009, 23:56:07 PM
Cita de: Ángel en 10 de Julio de 2009, 23:54:45 PM
¿Te llevaste comisión?

Esos no dan ni las gracias.

¡Qué cabrones!

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Disputa a paypal por engaño y que te devuelvan los €cus. Y encima quedate con el cable, asi pareceras un autentico hijodeputa.

Yandros

Cita de: lol en 10 de Julio de 2009, 23:53:52 PM
Cita de: Yandros en 10 de Julio de 2009, 23:48:08 PM
Hay gente para todo, he llegado a tener que pasar a ordenador una carta de reclamación de 6€ a la antigua Amena para un vecino :roto2: .

Eso te pasa por ser el informatico de tu escalera; y encima imagino que de gratis, porque solo faltaria que encima le cobrases al pobre hombre...

Yo a partir de segun que importe me lo planteria, pero por 6€ casi que no perderia el tiempo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ángel

Yo pedí hace poco en eBay. Lo pagué con PayPal, pero, a partir de eso ya no se nada. Es decir, no me han dado ni número de seguimiento ni nada. ¿Por qué? :(

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Le he enviado un mensaje al vendedor. Me voy a dormir.

Smacher

La comodidad sale cara, cojones.

Parece mentira que aun no lo sepáis... :-|