Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han timado en ebay

Iniciado por Xarku_Belial, 10 de Julio de 2009, 21:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

xarku pagaste con paypal??

si es asi, lo unico que vas a perder es tiempo , pero el dinero te lo devolveran tarde o temprano (en un mes como mucho)

pero seguro que cuando se lo comentes al vendedor prefiere devolverte el dinero o mandarte otro, antes que le votes negativamente

seguro que ha sido un error, ya que el unico que va a salir perjudicado es el

Xarku_Belial

Sí, paypal. A ver si me ha contestao...

wo ni i danio

yo tengo uno de esos para enchufar mi ipod al equipo de mi coche, pero me lo compre en el carrefour

Xarku_Belial

Cita de: wo ni i danio en 11 de Julio de 2009, 11:12:31 AM
yo tengo uno de esos para enchufar mi ipod al equipo de mi coche, pero me lo compre en el carrefour

¿Cuánto te costó?

PD: No hay respuesta.

wo ni i danio

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Julio de 2009, 11:32:13 AM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Julio de 2009, 11:12:31 AM

¿Cuánto te costó?

PD: No hay respuesta.
uff, es que hace mucho tiempo ya, no recuerdo cuantos lerus, pero vamos, no era caro y sobre todo rapido y seguro

la pegaes que es un viaje de largo, puedo poner el ipod en el maletero con el cable

cigaretteman

Joer, un cable jack-jack en cualquier centro comercial no creo que pase de 5€. De todas formas imagino que se haya equivocado y te devolverá el dinero, no le compensa un voto negativo.

Edit: parece que no es la primera vez que ocurre con él:

Voto   De / Precio   Fecha / Hora   
Votos neutrales   
the image no is the right like a product, la imagen no es la misma q el producto   
Comprador: viktorfbi ( 36 [Puntuación de 10 a 49 votos] )
   11-jun-09 19:21   
   AURICULAR MANOS LIBRES Y MICROFONO PARA MOVIL LG (nº 270397174120)   1,90 EUR

Griton de dolares

Por 2 putos pavos, madre mia como esta Espania.....

gitanocondinero

Cita de: Xarku_Belial en 10 de Julio de 2009, 21:44:07 PM
El usuario, 290 votos, 290 positivos, me ha mandado esto:

Cita de: cigaretteman en 11 de Julio de 2009, 22:03:03 PM

aver en que quedamos

121311

Cita de: gitanocondinero en 12 de Julio de 2009, 05:33:57 AM
Cita de: Xarku_Belial en 10 de Julio de 2009, 21:44:07 PM
El usuario, 290 votos, 290 positivos, me ha mandado esto:

Cita de: cigaretteman en 11 de Julio de 2009, 22:03:03 PM

aver en que quedamos

Pues que eso se llama en ebay voto neutral :chuck:

Es parecido a un "voto nulo", es decir no cuenta ni como positivo ni como negativo.
Nomalmente se usa cuando se ha anulado o se ha devuelto el artículo, o estás insatisfecho con el producto por algún motivo pero no tanto como para darle un voto negativo, etc. Eso ya lo decides por tu propia cuenta el tipo de voto que quieres usar.

Y en realidad en el momento que creó este hilo, el vendedor no tenía 290 votos positivos como dice Xarku_Belial, sino tenía 291 positivos y un negativo, ya que el negativo descuenta uno (bueno.... ahora tiene 292 positivos  :P). Si quieres saber el motivo del negativo es esto.

pagado el 11-5-09, el 2-06-09 no esta mandado el artículo. Muy mal ebayer.
1,90 €
BATERIA LITIO MOVILES NOKIA N73 3,7V

Xarku_Belial

Me acaba de decir que le mande el artículo éste y que me mandan el correcto hoy mismo. Me toca las pelotas. ¿Si le amenazo con el voto negativo, me manda el otro sin que yo le devuelva éste?

Bodom

Xarku_Belial

Todavía no le he votado, pero no lo sé.

Bodom

Si se puede dale voto negativo y dile que no se lo quitas hasta que te de el bueno o el dinero.

Xarku_Belial

Consigo lo mismo con eso que amenazándole. Que venga algún ilustrado del ebay! :agh:

Bodom

Amenazale, no creo que se arriesgue a un negativo por 6€.