Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han timado en ebay

Iniciado por Xarku_Belial, 10 de Julio de 2009, 21:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

CitarBuenas.

No me parece justo que ahora tenga yo que pagar los gastos de envío de un artículo que no he pedido. Creo que lo mejor sería, o bien que se me devuelva el dinero, o bien que se me envíe lo que pedí. De lo contrario tendré que recurrir al voto negativo.

Un saludo.

Bodom

Cita de: Xarku_Belial en 12 de Julio de 2009, 22:09:34 PM
CitarBuenas.

No me parece justo que ahora tenga yo que pagar los gastos de envío de un artículo que no he pedido. Creo que lo mejor sería, o bien que se me devuelva el dinero, o bien que se me envíe lo que pedí. De lo contrario tendré que recurrir al voto negativo.

Un saludo.
Yo hubiese firmado en sangre, para que quede más amenazante. Aun así queda convincente.

Griton de dolares

Mejor que le mande una foto con las dilataciones y asi el shurmano se caga pata bajo...

Meri

CitarRe: Me han timado en ebay

Si no das más espectáculo al trueque ese, será el foro el que se sienta timado realmente.

Saludos de Meri

121311

¿Soy el único que hablo en serio en este hilo? :roto2:

Cita de: Xarku_Belial en 12 de Julio de 2009, 22:09:34 PM
Buenas.

Un saludo.

Yo que tú prepararía el comentario para el voto negativo :sisi:

El vendedor es normal que tenga esa política de devolución, es de las más comunes. Ya que si haría lo que tu dices, muchas personas estarían intentando estafar al vendedor de esa forma. Dudo que te lo acepten, pero no te lo puedo asegurar...

Cita de: Bodom en 12 de Julio de 2009, 21:51:05 PM
¿Puedes cambiar tus votos?
Cita de: Xarku_Belial en 12 de Julio de 2009, 21:51:30 PM
Todavía no le he votado, pero no lo sé.

Cuando se vota ya no se puede cambiar, lo que se puede hacer es cambiar un "voto negativo" por el "voto nulo" habiendo un acuerdo entre el comprador y el vendedor.

Cita de: Bodom en 12 de Julio de 2009, 21:53:51 PM
Si se puede dale voto negativo y dile que no se lo quitas hasta que te de el bueno o el dinero.

¿Tu crees que los vendedores están dispuestos a perder dinero a cambio de no recibir otro voto negativo? ¿Aunque sea 10 cochinos euros? (que es lo que costaría aproximadamente al vendedor si le hiciera caso a Xarku).

Y además, normalmente a los vendedores que tienen más de 100 positivos y ya tienen un negativo, le da poca importancia recibir otro voto negativo, aunque siempre intentarán evitarlo.

Xarku_Belial

¿Y si denuncio a paypal me devuelven la pasta? Es que qué mamón...

Rafisnicov

Pero qué has comprado, ¿un coche?, ¿una moto?, ¿una lavadora?...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

121311

Cita de: Xarku_Belial en 13 de Julio de 2009, 10:52:27 AM
¿Y si denuncio a paypal me devuelven la pasta? Es que qué mamón...

Lo veis todo muy fácil :-\

A parte de las complicaciones que hay que formar, te diré unas cuantas razones de porque seguramente Paypal, en este caso, no te va a devolver el dinero:

- Al comprar el artículo aceptaste voluntariamente las condiciones del vendedor indicadas en el artículo (pago, envío, etc.) por tanto aceptaste también las políticas de devolución.
- Paypal hablará con el vendedor, y él responderá diciendo que te ofreció que se lo devolvieras de la forma que lo indica el artículo, pero tu no lo aceptaste. Y enseñará como prueba, los mensajes que tu le has enviado.
- Son 6 €.

Xarku_Belial

Bien, he perdido 6 €. Que le follen a eBay.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Xarku_Belial

I am the winner!

CitarBuenos Días:

Creo que hay una confusión, tu artículo se ha mandado esta mañana y creo recordar, que solo te pediamos por favor si nos podias enviar por correo ordinario, el artículo que se te habia mandado mal.

Sentimos las molestias,

Atentamente,

Vendopolis