Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PROBLEMA CON KOTOR

Iniciado por Rafisnicov, 11 de Julio de 2009, 12:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Lo instalo sin problemas, actualizo a la versión 1.03, pongo el crack no cd, lo arranco, se ve la pantallita de LucasArts pero cuando "carga" el menú principal no se ve nada. Está en negro. Oigo la música, el paso del ratón por las opciones pero no veo nada de nada. Estoy desesperado. :'(

Tengo los controladores actualizados. Y mi gráfica es una GeForce Go 7400 (para portátiles).

Halludaaaaa

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

compralo original  :-*

esta claro que la tarjeta te ha petado por algun lado ¿has configurado el rendimiento??¿has probado a otras resoluciones??

no tengo ni puta idea, lanzo preguntas al azar ¿que es una hipotenusa?

lol

Prueba a jugarlo sin actualizar (a mí no me dio ningún problema y lo hice con una Geforce4 MX). Eso sí, supongo que habrás de buscar otro crack para la versión sin actualizar :( .

También puedes hacer como dice Woni y comprarlo, pero encontrar este juego puede ser una odisea.

Atentamente: lol

Rafisnicov

Joder, y cómo lo desactualizo. Es que me da pereza instalarlo de nuevo. :-D

Gracias, seguiré esperando un milagro que me lo resuelva. :-D

Jimmy Page

wo ni i danio

lo de la resolucion lo miraría, puede que la resolucion que tienes puesta no sea compatible con la del juego o quizas los mhz esos, cualquier tontá

Rafisnicov

woni, lo de la resolución y todas esas pijadas ya está mirado. Es o bien problema de la gráfica, o bien problema del dual core.

Jimmy Page