Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sanitas y demas seguros dentales

Iniciado por soyesatia, 11 de Julio de 2009, 13:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Pues tengo que hacerme 3 empastes y renovar otro que ya se ve feo. Ademas, quiero hacerme una limpieza y sacarme los 4 cordales. Si eso lo hago en mi dentista de toda la vida, me saldria por unos 75 euros cada empaste, 45 euros la limpieza y 120 euros cada cordal. Eso suponiendo que no hayan complicaciones.

Me han comentado que en Sanitas el coste de cada empaste es alrededor de 40 euros, la limpieza y las extracciones gratuitas.

A mi me da bastante mal rollo el tema de las aseguradoras, pero para algo tan sencillo como son unos empastes y extraer los cordales, no le veo demasiado problema. ¿Que pensais vosotros? ¿Teneis algun seguro dental?

Estoy indecisa entre hacerlo por Sanitas (151 euros/año) o hacer una financiacion en mi dentista.

Smacher

Quieres incitarme... ¿Verdad?

X-D

Voy a intentar contestar con seriedad (risas de fondo aquí).

Si es algo ocasional, no merece la pena asegurarte... Vas a estar pagando eso al año para nada. Otra cosa es que tengas problemas dentales cada poco tiempo, entonces no hay duda.

soyesatia

Hombre, si he puesto el hilo verde es para que contesteis con seriedad. Aunque en este foro, ya poco de eso queda.

Smacher

Pero al final te he dado mi opinión seria... :(

soyesatia

Cerrad el hilo.

Ya abrire en otro foro porque me parece que esto se va a convertir en un circo, que ya ha llegado el primer payaso.

Llanvier

Si te vas ha hacer todo eso, hazte el seguro aunque sea un año, porque ya sacas beneficio. Si no se puede sólo un año, siempre te quedan los tinglados en casas.

Smacher

Cita de: soyesatia en 11 de Julio de 2009, 13:33:11 PM
Cerrad el hilo.

Ya abrire en otro foro porque me parece que esto se va a convertir en un circo, que ya ha llegado el primer payaso.

Tremendo... :roto2:

El circo es el que acabas de montar tú ahora mismo, que parece que es lo que de verdad te interesa. He puesto mi opinión seria, lo he reiterado y sigues en tus trece... Como si no quisieras ver lo que he escrito como algo serio :-|

Tú misma.

soyesatia

Cita de: Llanvier en 11 de Julio de 2009, 13:36:37 PM
Si te vas ha hacer todo eso, hazte el seguro aunque sea un año, porque ya sacas beneficio. Si no se puede sólo un año, siempre te quedan los tinglados en casas.

La idea es esa, pero me da miedo el tema de que me hagan alguna cagada buena por ser un dentista asociado a un seguro. Vamos, que un buen dentista no lo necesita. Y tambien, mi otro problemilla es que me suban la cuota de la poliza, porque 151 euros los pago sin problema, pero 300 ya no.

En cuanto a los cordales, ya tengo cita para el seguro, pero no creo que me saquen los 4 y, por lo menos, 2 de ellos con complicacion. Osea, telita.

Seroko

Dios...
Para asegurar tu piñata necesitas hacer una gran inversión. Lo de CR9 es poco al lado.

Lo siento, tenía que decirlo :*.

Ichigo ja

Ya te limpio yo con la polla, tranquila.
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Luego decís que el foro se va a la mierda, y algunos sois incapaces de respetar un puto icono verde :)

Sobre el problema. No creo que el dentista del seguro vaya a ser malo, y si te sale rentable asegurarte un año, por el tema del ahorro comparándolo con el privado y lo de las complicaciones, no veo por qué no.

Smacher

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Julio de 2009, 14:49:49 PM
Luego decís que el foro se va a la mierda, y algunos sois incapaces de respetar un puto icono verde :)

¿Pero qué dices?

También se jode el foro por gente como vosotros, que parece que leeis lo que os interesa.

HE DADO UNA OPINIÓN SERIA. Ah no, perdón, que lo que os interesa es interpretarla como si fuera de coña.

Quien no estáis respetando el hilo verde sois vosotros mismos.

Iros a la puta mierda. Vaya panda de negados, oportunistas tocacojones.

soyesatia

Lo de los dentistas asegurados, no es algo que diga yo y que tenga alguna certeza sobre ello, simplemente es algo que se comenta en todas partes, google, por ejemplo  :-D :-D

Xarku, el problema es que no se si podre ponerlo por un año nada mas.

Cita de: Ichigo ja en 11 de Julio de 2009, 14:40:27 PM
Ya te limpio yo con la polla, tranquila.

Y mañana nos abres otro hilo sobre como el foro se va a la mierda porque Kuranes quite de la moderacion a Lutien o porque Yusuke llame pagafantas a Why.

Ichigo ja

Siiiiiiiiiiii ;D

Ese soy yo, Ichigo ja.

Además, el hilo técnicamente está cerrado, así que me permito el lujo de floodear hasta que lo chapen.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 11 de Julio de 2009, 15:40:17 PM
Siiiiiiiiiiii ;D

Ese soy yo, Ichigo ja.

Además, el hilo técnicamente está cerrado, así que me permito el lujo de floodear hasta que lo chapen.

Un hilo esta tecnicamente cerrado cuando os sale de los huevos, eso esta claro. Pero en este caso, y aunque aun este abierto, es un puto hilo verde. Que parece que no te queda claro.