Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vustros amigos saben que posteais aqui?

Iniciado por Bodom, 12 de Julio de 2009, 00:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

si
2 (28.6%)
no
5 (71.4%)

Total de votos: 7

Bodom

Ángel

No. Es más, si veo a un amigo por aquí, pediría su baneo 4ever.

¡Por la Horda!

Ax3l

De ninguna manera. Sí saben que ando por foros, pero me encargo de que nunca averigüen cual. Por ejemplo, cuando les paso videos de Youtube le quito la parte de "refer=www.offtopicalia.com".

Ángel

Cita de: Ax3l en 12 de Julio de 2009, 01:25:20 AM
De ninguna manera. Sí saben que ando por foros, pero me encargo de que nunca averigüen cual. Por ejemplo, cuando les paso videos de Youtube le quito la parte de "refer=www.offtopicalia.com".

Y aunque les dejes lo del refer ni se enterarían.

¡Por la Horda!

HighLight

Bueno, tengo un amigo que sabe que frecuento "un foro", y una vez le comenté lo que dice San sobre la dificultad del bajo en comparación con la guitarra. No lo vio muy claro (él toca la guitarra, por cierto).

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Smacher

Es un desastre. Hace dos días me enteré de que un amigo me espía todo lo que pongo aquí.

Tampoco me resulta extraño, conocen de sobra lo de "Smacher" y buscando por google ya te sale todo...

Pero en fin, qué se le va a hacer.

Ichigo ja

why

¿Por que postearan Ichigo y Smacher casi a la vez?  8O  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

why

Smacher

Eh, un respeto, conie :sisi:

Ichi y yo estamos conectados mediante un sistema extrasensorial y de origen extraterrestre.

Joderos, malditos subseres.

Ichigo ja

why

Ichigo ja