Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un cadáver a los postres.

Iniciado por San_339, 12 de Julio de 2009, 15:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿La mejor película de humor de toda la historia?

CLICK AQUÍ PARA VER

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Quede claro que si pongo tal enunciado los visionados serían nulos... porque así es la sed cultural de la gente: nula.

Lacan

Cita de: San_339 en 12 de Julio de 2009, 15:54:08 PM
Quede claro que si pongo tal enunciado los visionados serían nulos... porque así es la sed cultural de la gente: nula.

Tú no sales de Pearl Jam y Muse, y confundes Jerk con Freak Kitchen.
Oh, las vampiresas!

San_339

Lo gordo es que un abuelo como tú se fuerce a pensar eso para no sentirse mal consigo mismo al ver a un crío como yo...

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Cita de: Yusuke en 12 de Julio de 2009, 21:57:09 PM
Orange Goblin se mean en Muse :)

Lo que he oído de ellos, dos o tres canciones en un garito de marcha, me parece una copia barata de Black Sabbath...

Vamos, son otros Wolfmother. Bueno, al revés.

Yusuke

Black Sabbath precursor del Heavy metal, mientras que OG son parecidos al doom metal/stoner rock
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Copiadno riffs de Iommi...

Voy a buscar las canciones que he oído y me dices que no copian una barbaridad...

San_339

Y esas distorsiones que meten son pedos de Hommes...

San_339

Joder macho, ¡no me hace falta oir más!

Entra en el myspace y escucha lo que tienen colgado. DIme que no es Black Sabbath puro, sobretodo la rpimera...

Yusuke

No niego las influencias de Black Sabbath ¿y?

Black Swan

El Stoner apesta. El Doom copió la oscuridad y evolucionó bastante bien, cosa que el Stoner sólo copió la esencia setentera.

San_339

Pero el stoner tiene, y el doom no, lo que apreció de ese género: la densidad. La saturación a la que se ven sometidos tus oídos...

Es como comer arena, se te hae maseta en la boca y no hay manera... roza lo desagradable.

La primera vez que oyes, de adolescente si es mejor, el Sky Valley de Kyuss, con los primeros acordes de Gardenia... ains... eso es nacer de nuevo.

Black Swan

El Doom en sentido distorsión y afinación son prácticamente iguales, las diferencias reside como ya he dicho: que unos copian la esencia setentera de BS y otros la oscuridad de BS. Yo prefiero lo oscuro de aquí a lima. Aunque Electric Wizard y algunas canciones de Cathedral salvaría.

San_339

NO me compares la densidad y la pesadez de Anathema con Kyuss...