Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Def Jam Icon, ese gran infravalorado

Iniciado por Luis, 12 de Julio de 2009, 20:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Hoy vengo a cagarme en los muertos de todo el que dice que Def Jam Icon es una mierda.

Pocas veces en mi vida me he entretenido tanto con un juego de luchas, es diversión ostiable directa y frenética. La estética me encanta, como el escenario se mueve y te da ostias al ritmo de la música y sobre todo el hecho de que tengas cierto control sobre esta, eso es aire fresco para una saga, eso es innovación y ganas de hacer algo diferente en un juego de peleas, porque hasta el momento no existe género mas repetitivo y cansino que este. ¿Quereis ostias frikis a lo japo? Pues ya teneis de sobra (Soul Calibur, Tekken, Dead or Alive, el truño de Street Fighter IV, etc) ¿Quereis peleas reales? Pues teneis tambien de sobra (Fight Night Round del 1 al 4 y chorrocientos títulos mas de boxeo y similares). Así que vamos a ver, ¿QUE COJONES LE CRITICAIS TANTO AL DEF JAM ICON? , porque no me lo explico, en serio, es una verdadera bocanada de aire fresco a la saga y al género, diversión directa y entretenida, y si te gusta el género del hip hop se multiplica por infinito la cosa.

Ahora, no es un juego de 10 porque como todo juego este tambien tiene sus defectos, por ejemplo el control que se hace un poco engorroso sobre todo al comienzo, y la desición de no incluir un gimnasio como en el Fight For NY para poder mejorar el personaje a tu gusto le resta puntos, pero son escasos los errores y los opaca un maravilloso juego de ostias al ritmo de la música.

Lo dicho, me cago en to' lo que se cague en Def Jam Icon.

-D7R1-

Luis

Jack_Burton

Ese rollo gangsta de negratas pandilleros malotes me da ganas de potar. Por eso no soporté el puto GTA San Andreas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Luis

Cita de: Jack_Burton en 12 de Julio de 2009, 20:29:17 PM
Ese rollo gangsta de negratas pandilleros malotes me da ganas de potar. Por eso no soporté el puto GTA San Andreas.

Pero vamos a ver, quitando el ambiente en el que se desarrolla la historia del juego (si no te gusta el rollo del hip hop) y centrándose en las peleas y el estilo de juego... Hay que reconocer que es una puta pasada.

wo ni i danio

tio, dime tu como coño se hace los scratching esos de los cojones que no me salen, las instrucciones no explican una mierda.

buen juego, salvo por los scratching de los cojones  y porque no tiene demasiados movimientos por cada estilo de lucha, pero el placer de hacer un "zatu" o cualquier raper de tu tierra y ponerlo a luchar y tal no tiene precio, asi como usar tus canciones.

Luis

Pues los scratchings son muy sencillos, para cambiar de canción lo recomendable es que primero lances al oponente al suelo para que no te interrumpa y luego dos vueltas a la izquierda con el stick izquierdo y dos a la derecha con el stick derecho. Y para hacer estallar el escenario basta con darle dos a la derecha o izquierda al stick derecho.

wo ni i danio

¿para que sirve cambiar de cancion???

joder, pues era sencillo hacer scratching, joder, voy a intentarlo y retomarlo, que llegaba a un punto en e que la maquina me acribillaba a scratchings

¿te has hecho algun personaje famoso con el editor?? tipo 2pak  o eminem y similares

mi zatu la verdad es que es cagao y meao al original

Luis

Pues si no cambias de canción no podrás ganar casi ninguna pelea, si está sonando tu canción tienes ventaja sobre tu oponente, ya que el escenario se mueve a tu ritmo y le da ostias mas fuertes al oponente que a ti, ademas de que el oponente se hace mas débil mientras suene tu canción. Si está sonando la del oponente todo eso que acabo de decir te pasará a ti. :roto2:

Yo me hice un personaje bastante random con mi nombre, he terminado el juego en unos 4 días, ahora voy a empezarlo otra vez en la mayor dificultad con algún personaje clásico, estaba pensando precisamente en 2pac o Biggie.

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

ahhhh, pues no veas lo lejos que he llegado sin hacer scratching ni cambiar de cancion, esto va a ser como cuando picolo se quitaba la capa de plomo, voy a reventar a la maquina X-D

le voy a explicar el tema a un colega que lo tiene y le pasa lo mismo, gracias killo

Luis

No hay de qué, si quieres podemos quedar uno de estos días para hechar unas partidas en el online. 8)

Seroko

A mí los Def Jam me parecían muy entretenidos, jugaba al Vendetta con 3 amigos (PS2 + Multitap + 4x DualShock2), y era la hostia.

gitanocondinero

Luis