Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevo portátil

Iniciado por Llanvier, 13 de Julio de 2009, 12:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Tiene que ser un portátil?

Atentamente: lol

Llanvier

No tendría por qué, pero me resulta más cómodo y creo que también barato.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2009, 22:05:04 PM
Pues el primero por prestaciones/precio de cabeza, el tercero descartado completamente.

Tiene que ser en carrefour online?
es gitano
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

por aqui el carrefour mas antiguo esta justo al lado del barrio con mas gitanos ¿casualidad?

voto el 1º

¿has probado a personalizar las caracteristicas?

Llanvier

El 1º es el que más me gusta también.

Lutien, es que estuve mirando por la web de Media mark, pero no ponían precios, y alguna más, luego miraré en Miró que suelen tener buenas ofertas.

Llanvier

Cita de: lutien en 14 de Julio de 2009, 00:09:47 AM
Mira en Pixmania, Pccomponentes y Alternate.

Es que yo miro esas tiendas, porque me quedan cerca de casa, no creo que me dejen comprarlo por internet, a menos que sea un chollo y a contrarrembolso. :-D

Ángel

En el Mercadona tienes un SONIC, un PEARL o un SMASUNGIN por la mitad de precio, ¡y puedes conectarlo a internet por cable!. :o

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: lutien en 14 de Julio de 2009, 00:25:08 AM
Y un PcCity?

Te dejan pagar en esas tiendas online por transferencia bancaria, que no te van a timar leñe. Yo he comprado dos pc's en Alternate, un portátil en Pixmanía, otro en Redcoon y algunas cosas en PcComponentes y todo perfecto.

Es que mis padres pasan de tener que ir al banco y todo eso... Prefieren pagar 50 o 60€ más e ir al Carrefour, Miró... PCcity me queda algo lejos, pero no lo descarto si veo algo bueno.

Llanvier

El de arriba no tiene mala pinta, AMD va bien no? Tuve un AMD y que recuerde mal del todo no iba.

Pero es igual que el primero que puse, pero más caro.

Llanvier

El disco duro es de 500G. Yo lo usaré para algún que otro juego, pero sobre todo para navegar y descargar música y películas.

lol

Yo después de la experiencia que lleva mi hermana con gráficas integradas me olvidaba de los del carrefour.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lutien en 14 de Julio de 2009, 00:25:08 AM
Y un PcCity?

Te dejan pagar en esas tiendas online por transferencia bancaria, que no te van a timar leñe. Yo he comprado dos pc's en Alternate, un portátil en Pixmanía, otro en Redcoon y algunas cosas en PcComponentes y todo perfecto.
o cascan rapido o llevas comprando ordenadores en la tienda esa desde que te vino la 1º regla X-D

aqui el informatico suele comprar en APPinformatica, salvo ofertas puntuales en mediamark, que no se compra mas allí porque no puedes encargar y las maquinas baratas suelen durar solo hasta fin de existencias