Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trabajo

Iniciado por Xarku_Belial, 13 de Julio de 2009, 23:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

¿Qué tal veis, en verano, "trabajar" unas 3/4 horas al día, a partir de las 9 de la mañana, 5 días a la semana, por unos 200 €/mes?

Ichigo ja

Depende de lo que tengas que trabajar. No es mucha pasta, pero algo sacas.
Alquilo espacio para publi.

garm

Pues me parece la risa ese sueldo.

Xarku_Belial

Hombre, no me quita tiempo, y sería donde mis padres, haciendo chorizos, albóndigas, salchichas, hamburguesas... Y llevando algún pedido, pero los más lejanos son 3 minutos a pata X-D

¿En serio es poco por tan poco tiempo?

Ichigo ja

Sábados y domingos curras?

Currando de lunes a viernes, es menos de 3 euros la hora... :roto2:
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

garm

Hombre, 3-4 horas 5 dias a la semana, es un curro a media jornada (más o menos) Y curros a media jornada los hay que te pagan unos 500-550€. Otra cosa es que sea el negocio familiar y lo hagas por ayudar a tus padres y ganarte un dinerillo. Ese es otro tema.

Xarku_Belial

No, si lo hago es por sacarme un dinerillo, mis padres no necesitan ayuda realmente.

trutantino

Ve al Decathlon reputisimo que hacen unos pedazo de contratos a media jornada. Y si no vente pal pertús que siempre hay alguna tienducha buscando gente y así de paso haces turismo.

why

Hombre, me parece un sueldo bastante mierdecilla, pero todo dependerá del tipo de "trabajo" y de la necesidad de dinero que tengas.

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

¡Que eres un engañao!

Estoy de monitor de tiempo libre, trabajo 3 horas al día (de 10 y media a 1 y media) 5 días a la semana y gano 500€. Lástima que solo esté en verano.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: munduan galduta en 14 de Julio de 2009, 00:27:33 AM
¡Que eres un engañao!

Estoy de monitor de tiempo libre, trabajo 3 horas al día (de 10 y media a 1 y media) 5 días a la semana y gano 500€. Lástima que solo esté en verano.

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Cita de: why en 14 de Julio de 2009, 00:29:57 AM
Cita de: munduan galduta en 14 de Julio de 2009, 00:27:33 AM
¡Que eres un engañao!

foto

...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku_Belial

Griton de dolares

Eso suena a eXtorsion mas que a trabajo.

200€ , asi volvemos a sueldos de Etiopia a este paso.